Miércoles 20 de Junio del 2018

     




ANGELES ENTRE NOSOTROS

Los rayos angélicos

18/05 16:38

          

Ángeles del Rayo Rubí: son dirigidos por el arcángel Uriel. Es uno de los cuatro Ángeles de la Presencia. Se enfrenta con las almas de los pecadores, censurando sus acciones erróneas. Se lo conoce como el Ángel del Arrepentimiento y su nombre significa fuego de Dios.


Se lo considera el soberano del espacio sideral, el guardián de sus leyes. Uriel es el más terrenal de los arcángeles, el que está más conectado con la tierra, su energía es poderosa, fortalecedora, estabilizadora. Es el Arcángel del orden, la estructura, la materialización, la cristalización.

Los Ángeles del Rayo Oro Rubí revolotean por todas partes inspirando devoción y amor a Dios, sobre todo en las iglesias y templos. Son ángeles de la provisión. Cada vez que nos encontremos sin provisiones de cualquier tipo (alimentos, dineros, etc.) angustiados, estresados o viendo pelear a alguien, invoquemos a los Ángeles del Rayo Oro Rubí que otorgan paz, provisión, dinero, prosperidad, fe en Dios.

El amor es la energía más poderosa que existe y el oro es la representación del sol, a la vez el sol es la representación de Dios. Al tener en ti estas dos energías (sol-oro) te integras a tu divinidad. Es importante portar una joya de oro que este en contacto con la piel. Incluso el oro es buen catalizador de energías celestiales, nos ayuda en la canalización.

Cuando estamos ansiosos podemos invocar a los Ángeles de la Paz.

Amados Ángeles de la Paz, del Rayo Oro Rubí, tranquilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmósfera, háganme sentir bien.

Ángeles del Rayo Violeta: Son dirigidos por Arcángel Zadkiel su nombre significa Benevolencia de Dios.

La energía de Zadkiel es integradora, armonizadora, equilibradora. Nos libera de las limitaciones, las imperfecciones y de las ataduras. Es el Ángel del desarrollo y de la perfección.

Los Ángeles de la Llama Violeta se ocupan del perdón, transmutar, transformar lo negativo en positivo. Son Ángeles de la Alquimia Divina, que otorgan Protección y Perdón, cambio, misericordia. Son los sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra.

Uno puede decir: “Amados Ángeles Violeta, vengan y envuelvan esta situación”.

En cuanto invocas la llama violeta con los decretos, puedes cambiar la energía negativa por positiva, a este proceso se llama transmutación.

YO SOY LA LLAMA VIOLETA 

Instrucción

Dirige la energía de la llama violeta hacia todo obstáculo interno y externo que te impide ser feliz y libre en Dios.

Visualización: Visualiza a Zadquiel y a los ángeles de la alegría dirigiendo la llama violeta a cada célula y átomo de tu ser y también a la situación por la que estás orando. Imagínate la llama violeta actuando como un borrador gigante en una pizarra, que borra todo el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la limitación.

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
03764-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad