Jueves 21 de Junio del 2018

     




#música

Misiones vibra con los acordes del Iguazú en Concierto

23/05 09:12

El mayor festival de música infanto-juvenil comenzó este martes en la ciudad de las Cataratas. El gobernador Hugo Passalacqua acompañó la apertura que se realizó en el Parque Educativo del Barrio 1 de Mayo, con la presentación de la orquesta “Maravillas Doña Mercedes”.

          

En el emblemático predio funcionan el Bachillerato Orientado 106 “Don José Taratuty”, un nivel primario y un nivel materno infantil, todas obra de la familia Taratuty, a través de la Fundación London Supply. Y la orquesta que tuvo el honor de la apertura de la Novena Edición del Iguazú en Concierto, dirigida por el maestro Diego Navarrete, está en su mayor parte constituida por niños y jóvenes de esta institución, junto a jóvenes invitados de otros barrios de la ciudad. 

La directora artística del evento, Andrea Merenson, acompañó con su voz, dos interpretaciones de la orquesta anfitriona, a manera de bienvenida a todos los presentes a esta convocatoria que se extenderá hasta el próximo sábado 26 de mayo, en distintos escenarios de la Ciudad de las Cataratas. 

El mandatario misionero se ubicó entre el público que disfrutaba del espectáculo, compartió unos mates en contacto directo con la gente, disfrutó y aplaudió a los pequeños grandes artistas que se lucieron sobre el escenario. 

El Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso: las Cataratas del Iguazú.

A lo largo de sus ocho ediciones pasadas, Iguazú en Concierto ha unido a más de 5.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre tantos otros.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Peligro

El perejil gigante, la planta que te puede dejar ciego solo con tocarla

21/06 11:55

Es silvestre, invasiva y bastante peligrosa. La savia de la planta bautizada por los científicos como Heracleum Mantegazzianum puede causar quemaduras y ceguera.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad