Martes 19 de Junio del 2018

     




#Empresariales

Minicuotas Ribeiro: el desafío en un año mundialista

23/05 18:18

En medio de la efervescencia mundialista, las marcas de retail apuestan a la renovación apelando a la pasión. Ribeiro ofrece promociones por el Mundial.

          

La campaña de una de las cadenas de retail más importantes del país, refleja el desafío que plantean las ventas de televisores en el año del Mundial. La cadena acompañará toda la competencia deportiva con ofertas de hasta 35% en TV LED.

En Ribeiro esperan que el impulso del Mundial los ayude a vender un 70% más de pantallas que en año pasado, en un mercado que sumaría 2,7 millones de unidades. De ese número se espera un crecimiento exponencial en la demanda de TV de grandes pulgadas (más de 43") y, sobre todo, con la tecnología 4K o Ultra HD (UHD), que ofrecen una resolución cuatro veces mayor a los Full HD. 

Hoy los LED4K representan aproximadamente un 11% de participación, mientras que el mercado espera que se acerque al 30%. “Los mundiales son siempre oportunidades. Del lado del mercado dinamizan la actividad de la categoría de la mano de promociones más agresivas. Y del lado del consumidor actúan como excusa para dar un salto, ya sea en tecnología, como en tamaño. Por un lado, el avance de la tecnología y por otro las facilidades que otorgamos en Ribeiro, con atractivos descuentos y promociones, resultan en muy buenas oportunidades para los consumidores”, destaca Dan Attie, Director Comercial de la firma.

Pero el desafío es también creativo, buscando la diferenciación.

A inicios de mayo, la gente que pasó por la terminal de trenes de Retiro en Buenos Aires se llevó una linda sorpresa. 

En el medio de la Estación, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema “Estas para ganar” del recordado personaje de Jonny Tolengo, se transformó en un himno mundialista y en un flashmob masivo. La marca líder en retail presentó una coreografía en vivo para cientos de personas que bajaban del tren, con la participación de más de 50 personas entre bailarines, acróbatas, freestylers y hasta un biker. La gente lo disfrutó a pleno y se lo podrá ver girando en las redes sociales con el hashtag #SomosLocales.

Ribeiro es una empresa argentina, líder en comercialización y financiación de artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, bazar, telefonía celular, computación, juguetes, máquinas, herramientas, artículos de camping y regalos. Es una empresa familiar con orígenes en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, donde comenzó sus actividades comerciales en 1910 como joyería y relojería. 

Actualmente emplea a más de 2.200 personas en sus más de 88 sucursales, oficinas y centros logísticos. La dirección está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado incorporándole tecnología permitiéndole adecuarse a la actual evolución del mercado. 

Entre sus servicios se destaca principalmente la financiación de sus clientes a través del crédito Minicuotas Ribeiro y del crédito Minicuotas Alta Confianza (MAC), que son mecanismos crediticios que permiten satisfacer la creciente demanda por un sistema de pago más flexible y accesible.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad