Sábado 23 de Junio del 2018

     




Lo tiene alquilado

25/05 15:00

Cocacolero, al igual que lo sucedido en la ida, derrotó al escolta México 86 por 2-1 y se mantiene en zona de la clasificación en la DH. Esta noche, Puerto Rico enfrenta a Posadas Futsal.

          

POSADAS. Una semana atípica  para la  División de Honor, ya que a raíz de la participación del seleccionado de APoFuSa en el Argentino A, la programación quedó muy acotada.


El martes por la noche, en el gimnasio del Club  Brown, Cocacolero volvió a mostrar su supremacía sobre el actual escolta, México 86 al que derrotó por un ajustado 2-1, en un partido muy parejo. 

En la primera etapa Omar Rodríguez puso en ventaja a los de la gaseosa, pero Jonathan Florentín igualó el score 1-1 para los aztecas. 

En la segunda parte del juego, todo siguió siendo muy parejo, pero apareció Javier Galeano para darle el triunfo 2-1 a los dirigidos por Nelson Arsamendia, que con esta victoria sigue posicionado en la cuarta colocación y se está metiendo en las semifinales del Apertura, aunque resta bastante aún para concluir la fase regular. 

En la ida, Cocacolero le había ganado al mismo rival 3-2.

Para salir del fondo

La duodécima fecha continuará esta noche con el choque entre  Puerto Rico Futsal y Posadas Futsal, dos elencos que están lejos del lote de equipos que van a palear los primeros cuatro lugares, pero que deben sumar para escapar a las últimas posiciones y evitar el descenso o la promoción.

En su última presentación Puerto Rico Futsal cayó a manos de Newell’s Futsal por 3 a 2, por lo que los puertorriqueños, que se ubica en el décimo lugar debe comenzar a sumar si no quiere sufrir hasta la  última fecha la presión del descenso.

Por su parte, los posadeños vienen de caer en la fecha anterior a manos de Gambeta Futsal por 3 a 1 y necesita levantar su rendimiento si es que quiere quedarse en la categoría. 

Más adelante la APoFuSa reprogramará los tres partidos que restan de esta fecha, pues varios jugadores fueron afectados a la selección.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad