Sábado 23 de Junio del 2018

     




Ya no está solo

25/05 18:00

El Verde goleó a Los Brujos 5 a 1 y lo alcanzó en la primera colocación. Lubricentro vs. Equipo Rojo y Acceso Oeste vs. Calypso juegan hoy.

          

POSADAS. El Verde Futsal superó con amplitud a Los Brujos por 5 a 1, el miércoles y lo alcanzó en la primera colocación en la categoría B. 


De esta manera el equipo que dirige Martín Gallardo lo alcanzó en la primera colocación a su vencido.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, en el que se fueron al descanso igualados y sin abrir el marcador, en el segundo El Verde fue letal y no lo perdonó a Los Brujos, que venía de caer en la fecha anterior ante Itakuá. 

El único equipo que los puede sobrepasar en la primera posición es Tijuana, que al cierre de este suplemento enfrentaba a Olimpia.

El Verde parece ser el color de moda, pues en el arranque de la semana había goleado 4-0 a Acceso Oeste con tantos de Enzo Zárate, Carlos Ayala, Jorge Barrios y Gustavo Martínez.

En tanto, Defensores de Villa Urquiza venció a GSE Futsal 2-1 con goles de Ezequiel Miño en dos ocasiones. El descuento lo anotó Leonel Obermeier.

Mientras que Zona Nea le ganó a El Rejunte 4-3 con tantos de Marcelo Núñez, Ignacio Hourcade, Juan Bonetto y Gabriel Báez. Mientras que el descuento fueron obras de Ariel Rodríguez en dos ocasiones y Marcelo Millán.

La fecha continuará esta noche con  los partidos entre Lubricentro Andrés vs. Equipo Rojo y Acceso Oeste vs. Calypso Futsal.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#teatro

Obra a beneficio de LALCEC Posadas

23/06 18:43
TEATRO. Todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

Organizado por el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, este sábado 23 se presentará la obra “El juicio”, de Darío Camacho, y todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

#deceso

La música nacional perdió a una de sus voces más queridas: murió Violeta Rivas

23/06 16:38

La popular cantante, con particular masividad en las décadas del 60 y el 70, falleció este mediodía a los 80 años en el Hospital Güemes de la ciudad de Buenos Aires aquejada por problemas renales, informó a distintos medios de prensa su marido, Néstor Fabián.

#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.



#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad