Sábado 23 de Junio del 2018

     




MONTECARLO

En el centro del paraíso

27/05 16:10

Montecarlo se encuentra ubicada estratégicamente en el centro de la provincia, cuenta con cerca de 500 plazas hoteleras, distribuidas en hoteles, paradores, hosterías y cabañas con mucha naturaleza.

          

Integrando la región turística de Las Flores, Capital Nacional de la Orquídea, Montecarlo se presenta como un pintoresco espacio que ofrece la posibilidad de apreciar especies florísticas nativas y exóticas, deslumbrarse ante las imponentes vistas del río Paraná o dejarse llevar por la simpatía de los animales del Zoo Bal Park.


A escasos metros de la rotonda de acceso sur a Montecarlo, con el objetivo de brindar atención integral a los visitantes, el Centro de Atención al Turista cuenta con personal capacitado para guiar al visitante a un verdadero encuentro con la tierra colorada, además, por supuesto, de servicios como agua fría y caliente, sanitarios, wi-fi, exposiciones de cuadros y fotos de artistas locales y toda la folletería necesaria.

Es que Montecarlo cuenta con opciones para todos los gustos, para los amantes de los desafíos, por ejemplo, el Laberinto Vegetal, ubicado dentro del predio del Parque Vortisch, con su superficie de 3.100 metros cuadrados, enmarcados por 1.715 metros lineales de ligustrina, tienta a recorrer sus numerosas callejuelas intentando hallar la salida, mientras desde lo alto, un mirador sirve para la satisfacción de quienes, habiendo logrado el objetivo, se deleitan observando la travesía de los que permanecen internos entre las paredes.

Si el contacto con la esencia del pueblo es lo buscado, el complejo Loma Alta, un espacio de preservación de lo que fue la vivienda del poeta, músico y escritor Juan Carlos Martínez Alva, enclavado en un marco natural y con un importante orquideario es la mejor alternativa.

Para quienes prefieren la costa del río, también hay un espacio reservado, el Club de Pesca Montecarlo, a orillas del Paraná. Desde allí se obtiene una bella vista de la isla Caraguatay, Parque Provincial de 52 hectáreas. Además posee hermosas playas de arena, embarcadero para botes, lanchas y servicio de restaurante y bar que permanece abierto todos los días.

Los más pequeños, sin duda, dejarán volar su imaginación en el Aquarium Parque Temático, un apasionante rincón donde experimentar la evolución a través de las eras, desde el origen del universo hasta la actualidad, en el misterioso entorno de la Selva Paranaense, además de observar especies de peces que habitan la zona es la consigna principal. Desafío que completa el Zoo Bal Park, un zoológico privado situado dentro de un parque de gran belleza y habitado por variedad de especies faunísticas autóctonas, único en la provincia.

Si se vive en Misiones o se visita la provincia, es imposible no conocer en detalle el proceso de elaboración de yerba mate, el oro verde de la región, por eso la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo abre sus puertas con un interesante recorrido.

Además, viveros, orquidearios, excelente gastronomía, el color de los artesanos… Montecarlo es un lugar para, simplemente, dejarse llevar.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad