Martes 19 de Junio del 2018

     




#Gastronomía

Mendieta: sabor, innovación y comodidad sin perder la esencia

25/05 14:04

El espeto corrido tradicional, los cortes al plato, planchetas, pastas y ensaladas, encabezan la lista de pedidos entre los comensales que frecuentan el nuevo complejo.

          

Los clientes están maravillados y los comentarios halagüeños abundan en los ámbitos más diversos. Después de varios meses de obra el Complejo Gastronómico “Mendieta, Asadores con Historia” abrió sus puertas y las repercusiones fueron de más que satisfactorias. Solamente durante la jornada inaugural los salones estuvieron cubiertos, lo que habla de aceptación y de la retribución de los clientes por el excelente servicio que brinda desde hace ocho años.


Fue grata la sorpresa que causaron las innovaciones y comodidades que incorporó la nueva casa ubicada sobre avenida López y Planes 2606, en buena parte por sugerencia de los clientes. Ni hablar de la variada oferta gastronómica y la carta de vinos de diferentes bodegas con la que diariamente deleita a los comensales. 

En esta nueva etapa, se mantuvo el espeto corrido tradicional y los cortes al plato, y se agregaron las planchetas Mendieta, además de pastas, pescados y una variedad de ensaladas. Las exquisiteces son elaboradas por un equipo de profesionales de primer nivel y calidad humana, entre los que se destaca Ramón Pereyra (43), que es parrillero desde los 19 años y que en 2017 representó a Misiones en el primer Campeonato Federal del Asado, en los alrededores del Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, gracias a una invitación que llegó desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Seccional Posadas.  En esa ocasión estuvo acompañado del chef Bruno Ferreyra, que además de destacarse en el arte de tallar verduras, se adjudicó la mejor colita de cuadril de la Argentina.  

Esta apuesta sumó un salón privado para la celebración de cumpleaños con capacidad para 50 personas y agregó un Espacio Kid que llevó tranquilidad a los padres que ahora tienen un lugar donde sus niños sean cuidados y contenidos.

“Mendieta” también incorporó un salón de fiestas de 300 metros cuadrados y una terraza con vista a la avenida, para alquileres o eventos privados como las cenas show que organizará el restaurante para ocasiones especiales como el Día del Padre o de la Madre.

El estacionamiento exclusivo y sin cargo para clientes, durante las 24 horas y con personal de seguridad incluido para 100 autos, es otro punto que inclina la balanza a favor a la hora de movilizarse. Otra de las opciones es el delivery que mantuvo el número 4433844 para recepcionar los pedidos.

La propiedad donde se levantó el complejo tiene 750 metros cuadrados y está cubierta prácticamente en su totalidad. Los espacios libres están cubiertos de césped, palmeras y otras especies de verde intenso que contrastan con la edificación.

En el amplio interior se mantiene la impronta del personaje que dio vida al negocio. “Cambiamos el estilo del local pero mantuvimos los detalles de lo que rodea al personaje de Mendieta. Los motivos siguen siendo gauchescos”, sostuvo, Andrés Pérez, propietario de emprendimiento, agradecido por el éxito obtenido en estas dos semanas de funcionamiento y por las muestras de afecto de los clientes. Esto “significa para nosotros un logro, un desafío, una oportunidad. El primer día fuimos un sueño, hoy somos una marca”, remarcó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad