Martes 19 de Junio del 2018

     




Modelación de glúteos

27/05 19:16

Uno de los mayores atractivos más importante en el cuerpo femenino está en los glúteos, es inevitable que el centro de las miradas masculinas se dirijan allí.

          

El paso del tiempo y nuestro ritmo de vida nos hace cada vez más sedentarias y lógicamente esto hace que el volumen de la masa muscular disminuya y las fibras de colágeno y elastina se deterioren y pierdan tonismo. También llega la celulitis que tanto molesta y hasta se nota si tenés calza finita.

En gabinete ofrecemos tratamientos  reafirmantes como un aliado para recuperar la firmeza de la figura sin dejar de recomendarles la práctica de ejercicios físicos en forma regular.

Modelamos de la siguiente forma: exfoliar para eliminar células muertas, mejorar la permeabilidad, realizamos masoflaxia con manopla en forma circular y aplicamos principios activos reafirmantes o anticelulíticos. Se utilizan cremas a fin de modelar caderas, trocanter y muslos. Dedicamos buen tiempo al masaje, máscaras y también se utiliza aparatología como un gran aliada.

Equipos como Radiofrecuencia que mediante el calentamiento de la piel activa el colágeno haciendo que la piel flácida se reafirme y mediante la electroestimulación (aplicación de electrodos) se estimulan los músculos de los glúteos tonificándolos y contorneándolos. También por medio de la succión se estimula la circulación del cuerpo.

Vayamos a los tips: la alimentación siempre es muy importante para mantener el cuerpo sano, la porción debe ser la adecuada; para esto lo ideal es contar con la ayuda de un nutricionista.

En tu casa, el chorro de agua fría al terminar de bañarte también es muy importante para tonificar.

Una buena ropa interior, pantalones con bolsillos grandes te ayudarán a disimular una cola pequeña.

Realiza ejercicios en tu casa si no podes acudir a un gimnasio. 

Cuidar siempre la espalda que debe estar recta, la zona que debe trabajar es la de los muslos no la cintura.

Los mejores ejercicios son las sentadillas usando mancuernas, barras o pesas, otra variante la estocada o sea dar un paso hacia adelante con un pie lo más exagerado que puedas sin perder el equilibrio. Hacélo varias veces y luego lo mismo con la otra pierna. Uno más fácil todavía: ubicada de rodillas, codos al suelo y antebrazos en el piso, la rodilla debe estar a la altura de las caderas, levanta la pierna izquierda hasta que la rodilla quede a la altura de la cadera flexionada, apretá glúteos durante unos segundos y volvé a la posición original.

Con estas varias opciones solo: decisión y constancia.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.



#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad