Miércoles 20 de Junio del 2018

     




Entre nosotros ¿quiénes son los ángeles?

27/05 20:15

          

Los ángeles son criaturas amabilísimas que ocupan un lugar muy destacado en el cielo. Están al servicio del Señor y solo conocen el bien. Evolucionan al igual que los hombres, pero no necesitan experimentar el mal para aprender y crecer.


En ellos también brilla la chispa divina como en todo lo por Dios creado.

Entre los servicios que al Altísimo asisten están: cuidar, guiar, en una palabra acompañar el crecimiento del ser humano porque sabe que en esa difícil evolución que tiene, puede ser tentado y arrastrado hacia el abismo y perdido ese ser tan importante para el Padre Madre Dios. Ellos reconocen la estirpe del hombre y no quieren ni deben perder ninguna de sus ovejas.

Solo vosotros desconocéis cuál es vuestro linaje porque lo habéis olvidado y son los ángeles quienes con infinita dulzura os guían sin interferir, ya que les está vedado a ese reconocimiento del ser que dentro de vosotros habita.

Especialmente trabajan cuando la mente descansa. 

Así como la naturaleza se regenera durante la noche, de igual forma lo hace la naturaleza del hombre porque es durante el sueño que sois de traer a la conciencia lo que en su corazón escrito está, ya que con paciencia y ternura ellos van escribiendo con tinta indeleble las enseñanzas, marcando los aciertos y los errores que el ser humano dibuja incorporado en haber del hombre como lección aprendida, quien no necesitará volver a pasar por la misma vivencia.

En circunstancias muy especiales y con beneplácito del Padre Madre Dios, pueden corporizarse hasta dejarse ver por el humano si es necesario, para que la conciencia del que lo vio pueda comprender y así se acreciente.

Normalmente se manifiestan en esos soplos de intuición que el hombre percibe, es el primer pensamiento que a veces se desecha por absurdo. Miles de veces al día es así rechazada su intervención por la razón lógica del hombre estructurado. Sin embargo, al ser ellos todo bondad no sienten el rechazo ni su negación y están siempre prestos para alegremente acudir al cumplimiento de vuestros pedidos, que más que órdenes a cumplir, pasan a ser para ellos un feliz servicio que pueden prestar a través de vosotros a su Dios Padre Madre que es vuestro Dios. Y ese servicio es feliz debido al gran amor que los ángeles profesan hacia todos y cada uno de vosotros.

Saben que en cada ser humano habita el ser que luego de su larga evolución puede llegar a ser mayor que ellos aún. Ningún sentimiento de celos despierta esto en ellos, muy por el contrario, los motivan a que sus cuidados, mimos, guías y toda asistencia que puedan brindarnos, sean mejores aún.

Al igual que el ser humano, Dios los crea y los forma de tal manera como se dijo antes, que el servicio que tengan que hacer para él sea un placer y un deleite para ellos. Por eso no duden un solo instante en pedir su ayuda o simplemente invocarlos con su pensamientos, porque aunque ellos no se cansen de susurrarles al oído, es bueno tenerlos abiertos. Llegará el momento en que escucharán más allá de lo audible, entenderán más allá de lo entendible y si los ángeles abren su mente preparense para ser los destinatarios de lo que quería decir Jesus el maestro cuando al terminar su prédica decía: el que tenga oídos que escuche y para que entienda el que entienda.

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
03764-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad