Jueves 21 de Junio del 2018

     




#cine

Elle Fanning y Angelina Jolie van por la segunda parte de Maléfica

29/05 19:50

El rodaje ya comenzó, anunciaron los estudios Disney el martes. La película está filmada en los Pinewood Studios, cerca de Londres y en otras partes de Gran Bretaña, señalaron en un comunicado.

          

Elle Fanning publicó en su cuenta de Instagram una foto suya y de Angeline Jolie. Las dos actrices tienen una sonrisa en los labios, las gafas de sol en la nariz, y la ex de Brad Pitt luciendo en su cabeza los famosos cuernos de "Maléfica".

"Trae a tu madre a trabajar en el set de # Maleficent2", dijo irónicamente la joven actriz de 20 años al publicar esta imagen.

"Maléfica", una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia del personaje de la bruja Maléfica, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Michelle Pfeiffer ("Relaciones Peligrosas -"Dangerous Liaisons"-) Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud" - "12 Years a Slave"-) y Robert Lindsay se unen a Fanning y Jolie en el casting de esta segunda parte de "Maléfica".

Disney también ha confirmado el regreso de los actores Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, todos los cuales participaron en la primera película.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Peligro

El perejil gigante, la planta que te puede dejar ciego solo con tocarla

21/06 11:55

Es silvestre, invasiva y bastante peligrosa. La savia de la planta bautizada por los científicos como Heracleum Mantegazzianum puede causar quemaduras y ceguera.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad