Lunes 25 de Junio del 2018

     




#insólito

Predicador pide 54 millones de dólares a sus fieles para un avión de lujo

31/05 09:25

“Dios quiere que lo tenga”, afirmó el pastor evangelista Jesse Duplantis de Luisiana, Estados Unidos. Asegura que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión.

          

Un predicador de Estados Unidos lanzó una peculiar campaña de donación de recaudación en la que pide que sus fieles donen 54 millones de dólares para comprarse un lujoso jet privado.

Jesse Duplantis realizó este insólito pedido durante la grabación de su programa semanal justificando que necesita la aeronave para seguir realizando "el trabajo del señor". “Dios quiere que lo tenga”, aseguró.


Duplantis tuvo una conversación interesante con Dios. La contó sin pudor en su programa This Week With Jesse, cuando lucía un traje azul marino, pañuelo mostaza en el bolsillo superior de la americana y una melena blanca perfectamente domada hacia atrás.

Lo sorprendente de este pedido es que, de comprarse, sería el cuarto jet privado de Duplantis. Esta vez, el predicador desea una aeronave más moderno y que consuma menos combustible.

“He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más para hacer el trabajo del señor”, comentó el pastor en su show televisivo.

Parece un dandy, pero es un pastor evangelista de Luisiana, Estados Unidos. En su conversación, el Todopoderoso le ordenó que reemplazara su actual aeronave por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares (46 millones de euros).

Duplantis se preocupó por el reclamo ya que no podía pagarlo, pero Dios fue claro en su respuesta: “De eso no te preocupes”.


La buena memoria del pastor evangélico le permitió recordar una lección que le había dado el Señor en 1978, cuanto también le pidió que comprara algo que no se podía permitir: “Jesse, no te pedí que pagues por ello, sino que creyeras en ello”.

Sin necesidad de mayores argumentos para convencerse de que era lo que debía hacer, el ministro cristiano le pidió a sus seguidores que donaran dinero para recaudar los millones de dólares necesarios.

Así, sin arrugarse. “Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Es verdad que el avión privado actual del pastor funciona sin problemas. Así mismo lo cuenta el pastor en el vídeo donde pide financiamiento. El pero que tiene es que para viajes largos Duplantis debe detenerse a echar combustible. Y el tiempo es oro.

Con el Falcon 7X puede ir "a cualquier parte del mundo en una sola parada", según su discurso motivacional para captar donantes. No sería la primera vez que consigue que la comunidad financie su medio de transporte. Los últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores. “Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, dijo en el programa que llega 106 millones de hogares, según The Washington Post.

El video de Duplantis llega después de que otro televangelista, Kenneth Copeland, de Texas, comprara un jet Gulfstream V por 36 millones de dólares.
Ambos defendieron el uso de aviones privados durante una presentación conjunta en el programa de Copeland, diciendo que las aerolíneas comerciales están llenas de "demonios" que obstaculizan sus horarios apretados.

Y a los escépticos que no creen que un ministro cristiano necesite renovar su avión privado donando por la comunidad por otro de lujo, también financiado por ellos, les regaló un consejo: “Recen, Dios les dirá qué tienen que hacer”.

Fuente: elpais.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#empresarias

MegaLatina abre sus puertas en Posadas

24/06 19:58

La empresa líder en envío y recepción de dinero incorpora una ventanilla para el canje de moneda en Colón 1575.

#homenaje

Nora Urdinola, una mujer que ama la vida

24/06 14:11

Una de las impulsoras del Festival Nacional de la Música del Litoral y fundadora de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Posadas. Para muchos es la principal referente de la danza en la tierra colorada.

#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad