Martes 19 de Junio del 2018

     




LIBERTAD FINANCIERA

Tips para salir de una mentalidad de deudas

03/06 12:00

Cuando enfocas tu cerebro en generar un patrimonio, lo encaminas a pensamientos de prosperidad y poder.

          

Para comenzar tu camino hacia la libertad financiera tenés que pensar correctamente sobre tus compromisos financieros.

Si te la pasas tiempo pensando en tus deudas, según D. Ally, eso es lo que va venir a tu vida. Tu mente se ahoga en una actitud de desesperación y empezás a intentar a trabajar más horas y a soñar a corto plazo. 

Cuando enfocas tu cerebro en generar un patrimonio, lo encaminas a pensamientos de prosperidad y poder. Aquí van cinco tips rápidos para empezar a cambiar tu perspectiva respecto a las deudas.

1. Piensa en riqueza, no en deudas. 

Estudia, prepararte en finanzas, así vas estar gran  parte de tu tiempo pensando en dinero, pero de manera positiva. Planear ganar dinero te lleva a ser más creativo, mientras que frustrarte con las deudas solo te apaga.

2. Paga tus deudas con ganas. 

La próxima vez que te llegue un cobro, cúbrela con gusto. Si lo haces con molestia estás admitiendo dos cosas: 1) El dinero no te llega con facilidad, y 2) No estás disfrutando salir de la deuda.

3. Bendecí todo lo que tienes.

Apreciar lo que ya tenés te permite generar más. Básicamente le estás diciendo a tu cerebro “Más de esto, por favor”. Hacé un inventario de lo que ya tenés y pégalo por la heladera, comenzando diciendo gracias.

4. Deja de compartir tus deudas.

Los pensamientos tienen poder y las palabras también. Si te la pasas quejándote de tus deudas con los demás, de la crisis en argentina, alejas a las personas que puedan ayudarte a generar los ingresos que necesitas. De nuevo, no se trata de ignorar las deudas si no de darles su peso justo en tu vida.5. Inspírate. Atrévete a pedir una prueba de manejo de algún auto, en alguna concesionaria misionera, de algún modelo de auto que deseas. Mira revistas, lugares soñados, casas hermosas, ropa bonita, planea vacaciones de ensueño. Empezarás a pensar “¿Cómo puedo obtener esto?”.

Colabora
Perla Haydee Dieminger
Contadora, Magister en 
Gestión Pública.
Porfesora en la
Cuenca del Plata. 
Watssap 3764640603

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.



#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad