Miércoles 20 de Junio del 2018

     




ACTUALIDAD

Mascarilla negra es ¿buena o mala?

03/06 18:42

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

          

Los pros y contras de la mascarilla negra que viene de Corea

A nadie le gustan los puntos negros. Dan un aspecto sucio, son focos de infecciones y hacen que nuestros poros aumenten de tamaño, otorgando a la piel un aspecto irregular y haciéndoles que pierda su luminosidad.

Llevamos toda la vida intentado deshacernos de ellos con multitud de técnicas: tiras para la nariz, limpiadores específicos, exfoliantes...

Pero desde que la cosmética coreana se instaló en nuestras rutinas de belleza, hay un método que ha destacado por encima de los demás: las mascarillas negras.

Suelen conocerse como mascarillas negras, pero no tienen por qué ser de este color (aunque sí que suelen ser oscuras), y seguramente has podido verla en acción en muchísimos blogs y canales de YouTube.

En muchos de estos videos, el resultado es una piel limpia y especialmente luminosa, pero hay  otro punto de vista que da un poco de miedo. En muchos casos, se acaba con los puntos negros, sí, pero de forma dolorosa, acompañada de reacciones alérgicas y de hasta quemaduras en la piel.

Por ello toca preguntarse: ¿es un mascarilla peligrosa?

Yo no lo utilizo en el gabinete porque si bien el Charcoal, el carbón vegetal, es muy bueno y sé de sus resultados, ya que la mascarilla tiene iones que revitalizan los tejidos, se ha extendido tanto y lo han comercializado tanto que copiaron y ya no es el original. Lo están elaborando de una manera diferente y la verdad es que no es buena. 

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
alba_brandt@hotmail.com (0376) 4439930 
15 4561642

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad