Martes 19 de Junio del 2018

     




ANGELES ENTRE NOSOTROS

Cometas

03/06 18:19

Algunas personas son como cometas. Pasan por nuestras vidas como una ráfaga de excitación, amor y asombro. y después se van, nunca las volvemos a ver, pero quedamos pensando en ellas. Esas personas no pueden ser atrapadas o controladas. Necesitan mantenerse en continuo movimiento, iluminar nuevos cielos.

          

Lamentablemente, muchos de los que tienen ese estilo mueren demasiado jóvenes, y los echamos de menos y sufrimos su ausencia. Pero los ángeles saben que cada uno de ellos, cuando abandona joven la Tierra, lo hace en un haz de luz que permanece para bien de los quedaron detrás. Un cometa no desea que lamentemos su desaparición. Estos seres quieren que recordemos la alegría que han transmitido. Quieren que el amor que han despertado siga en nosotros, se acreciente y se derrame hacia otros.

¿Alguna vez fue tocado por una persona cometa? 

¿Le ha permitido que se fuera con su halo de luz y de amor o se quedó usted lamentándose y sufriendo por su pérdida? 

Las personas cometas nos enseñan una de las formas más elevadas del amor incondicional y la aceptación. Cuando piense en esa gente sonría y envíeles una ráfaga de amor. Esto les dará un poco de combustible extra para brillar aun más dondequiera que estén y esa luz y ese brillo regresarán como un reflejo a su propio corazón.

Dirige la energía de la llama violeta hacia todo obstáculo interno y externo que te impide ser feliz y libre en Dios.

Visualización 

Visualiza a Zadquiel y a los ángeles de la alegría dirigiendo la llama violeta a cada célula y átomo de tu ser y también a la situación por la que estás orando. 
Imagínate la llama violeta actuando como un borrador gigante en una pizarra, que borra todo el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la limitación.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.



#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad