Martes 19 de Junio del 2018

     




VILLALONGA viviendas industrializadas

Modernos diseños potencian a las viviendas de maderas

03/06 00:00

Sistema de Llave en mano, con financiación bancaria hasta en 30 años y el respaldo y garantía de una empresa familiar con más de 70 años en la provincia hacen realidad el sueño de la vivienda propia.

          

POSADAS. Todo se renueva, se adapta a un mercado cada vez más competitivo y exigente y las viviendas de madera no son la excepción. Es por ello que VILLALONGA decidió adaptarse a las necesidades actuales que reclaman modernos diseños, tecnologías de alta calidad y eficacia comprobadas.


Bajo estas consignas nacen los modelos “Oga”, los cuales permiten al cliente elegir entre una variada gama de modelos la cantidad de ambientes conforme a sus requerimientos, partiendo de modulaciones con necesidades básicas hasta otros con mayores exigencias de espacio.

Cada vivienda conjuga toda la experiencia adquirida en años de construcción, tecnologías de fabricación modernas además de frescas y contemporáneas líneas de diseño, tomando como objetivos principales resaltar la calidez tan característica de nuestra madera, trabajando cada detalle con la calidad mas alta.

Para disfrutar

“Consideramos que había una necesidad de destacar la utilización de la madera en las viviendas porque las ventajas son infinitas, el tiempo de ejecución es menor a cualquier construcción tradicional. El sistema de impregnado con el que trabajamos le otorga una plusvalía al propietario de la casa aumentando la durabilidad de la misma y a eso le agregamos la garantía post venta, que son motivos muy importantes a tener en cuenta a la hora de decidirse por una vivienda de madera”, explicó Federico Fachinello, ingeniero e integrante del directorio de VILLALONGA.

Por otro lado, el empresario destacó que “todas las construcciones que realizamos son con el sistema llave en mano, donde todo lo contemplado en el contrato se respeta al pie de la letra y el cliente sólo debe aguardar la finalización del montaje para comenzar a disfrutar de su nuevo hogar, olvidándose por completo de lo engorroso que puede resultar la gestión y control de las tareas que demanda la obra propiamente”.

Fachinello recalcó que “una vez firmado el acuerdo, lo que buscamos es respetar los plazos de entrega, que generalmente no superan los 90 días estipulados, sin pasar ningún detalle por alto”.

Más adelante el joven empresario se refirió a las diferentes opciones de financiación de los nuevos modelos OGA y remarcó que “el precio del metro cuadrado de las viviendas de madera es a partir de los 8500 (ocho mil quinientos pesos). Las viviendas pueden adquirirse en forma directa o bien mediante una financiación bancaria que actualmente se extiende hasta 30 años. Todo eso lo acordamos con el cliente, al que buscamos asesorarlo de la manera más conveniente y eficaz”.

Por último Fachinello resaltó que “el sistema de impregnado que utilizamos en las maderas garantizan una durabilidad mínima de 40 años para las viviendas”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.



#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad