Domingo 22 de Julio del 2018

     




#Encuesta

La mitad de los empresarios culpó a Macri por la situación del país

04/06 14:08

Sin embargo el 80% de los hombres de negocios encuestados elogió la decisión del Gobierno de negociar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

          

La mitad de los empresarios argentinos cree que la crítica situación económica del país es responsabilidad del presidente Mauricio Macri y su equipo económico. Así se desprende de una encuesta difundida por la consultora BDO, para conocer detalles de la "crisis económica y las decisiones del Gobierno desde la mirada empresarial".


El relevamiento -que se realizó el mes pasado- incluyó a más de 300 CEO´s, CFO´s, Gerente General, Presidente y Dueños de grandes compañías nacionales e internacionales con operaciones en la Argentina.

Según la encuesta, la responsabilidad de la situación económica actual es, en un 40,63%, "herencia del Gobierno anterior", 12,50% del presidente Mauricio Macri y 37,50% del equipo económico del Gobierno.

En tanto, la decisión de recurrir al FMI es calificada de "bastante correcta" por el 46,9% de los empresarios; "muy correcta" para el 27,2%; "poco correcta" para el 16,67% y "nada correcta" para el 4,55%.

Por último, el 66,67% de los encuestados tenía planes de crecimiento de inversión para este año y, de ellos, el 60,47% no los está cambiando, a pesar de la coyuntura actual.

Fuente: Noticias Argentinas 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad