Martes 19 de Junio del 2018

     




#suerte #azar

Un francés ganó un millón de euros por segunda vez en 18 meses

06/06 09:40

El afortunado beneficiario de la lotería My Million sólo tenía una posibilidad sobre 16 billones.

          

Un francés ganó un millón de euros por segunda vez en 18 meses jugando a la misma lotería, informó el periódico Le Parisien este miércoles.
   
Según los cálculos de profesores de matemáticas, el ganador tenía una posibilidad sobre 16 billones de volver a llevarse el premio de My Million, un sorteo adicional al que participan quienes compran un boleto de Euromillones en Francia.
   

El Euromillones, que se ofrece en doce países europeos, genera enormes premios, a veces de más de 100 millones de euros.
 
A diferencia de esa lotería, en My Million los jugadores no pueden elegir sus números, sino que son generados automáticamente.
   
Le Parisien indica que el afortunado obtuvo los números ganadores en los sorteos del 11 de noviembre de 2016 y del pasado 18 de mayo.
   
La suerte de este francés recuerda la de un australiano que el mes pasado ganó dos veces una lotería local en la misma semana.
   
El hombre, de 40 años, sin identificar y de la localidad de Bondi, obtuvo 1.020.487 de dólares australianos (770.000 dólares estadounidenses) antes de ganar otros 1.457.834 de dólares australianos días después.
   
Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad