Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Judiciales

Puerto Esperanza: se abstuvieron los imputados por el asalto

06/06 23:11

Los tres acusados por el asalto que sufrió un anciano de 73 años en la madrugada del pasado miércoles en el barrio Villa Nueva de Puerto Esperanza, se abstuvieron de declarar y permanecen detenidos.

          

Los sospechosos de haber cometido el robo y el ataque contra el vecino fueron trasladados a sede judicial pero hicieron uso de su derecho legal. Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron aprehendidos en relación con el hecho, tanto por la declaración de la víctima, como así también porque al momento de ser apresados llevaban elementos similares a los que habían sido robados horas antes. 

El hecho sucedió a la 1, cuando el hombre se encontraba en su domicilio y fue sorprendido por un hombre y una mujer. Lo golpearon hasta tirarlo al suelo y escaparon del lugar con gruesas de cigarrillos marca “Rodeo” y paquetes de yerba mate. El abuelo logró recobrarse y llamó a la Policía. Los uniformados  lo encontraron con evidentes signos de haber sido agredido, por lo cual lo trasladaron al hospital, donde quedó internado en observación. 

Los efectivos montaron un operativo de búsqueda. Horas después divisaron a dos sujetos que intentaron huir. Uno de ellos tenía un portatermos que en su interior llevaba dos “gruesas” de cigarrillos, las cuales estaban manchadas con sangre. En la tarde del 30 de mayo fue apresada la mujer, quien también quedó imputada por el robo. 

La víctima se recupera de los golpes que recibió, los cuales le demandarían al menos 30 días de curación. El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del doctor Martín Brites, aguardará que la víctima avance en su recuperación para convocarlo a una rueda de reconocimiento, a fin de que pueda identificar a quienes lo asaltaron.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad