Viernes 20 de Julio del 2018

     




#RIO ARRIBA

El pescador ilustrado. Un líder indiscutido

07/06 20:00

Con casi 80 años en el mercado, los motores náuticos Mercury son líderes indiscutidos a nivel mundial. Aunque muchos juran que los impulsores de origen japonés son más confiables, la realidad marca que la firma norteamericana encabeza el ranking de ventas.

          

Sus orígenes se remontan a 1939, en la ciudad de Wisconsin, cuando Carl E. Kiekhaefer decidió adquirir una fábrica de motores que estaba en bancarrota. Desde entonces no paró de crecer en todos los mercados y en nuestro país también pisa fuerte.

Su fundador sostuvo, en su momento, que “es un milagro lo que se puede crear de un sueño con tan poco, excepto dos manos, un corazón sincero y ambición”. Para ese entonces, Mercury ya se había ganado un lugar y sus ventas se consolidaban año tras año. Al adquirir la fábrica en quiebra, Kiekhaefer lo hizo con 300 motores fuera de borda que eran parte del inventario. Su idea era venderlos para lograr un capital que le permitiera incursionar en la fabricación de separadores magnéticos para la industria láctea.

Este norteamericano modificó su plan de negocios al advertir la alta demanda de motores náuticos. Fue así como empezó una exitosa carrera para hacerlos más confiables y también veloces.

En la actualidad, la compañía tiene más de 5.500 empleados en sus distintas fábricas y más de 4.200 distribuidoras y concesionarios oficiales en todo el mundo.

En sus primeros 75 años de vida, Mercury fabricó quince millones de motores náuticos de distintas potencias, tanto dentro como fuera de borda. El 63% de su producción se comercializa en Estados Unidos y un 7% en Latinoamérica.

El 43% de la producción de Mercury corresponde a motores fuera de borda, 14% a motores internos; y el 43% restante se reparte en la fabricación de hélices, sistemas eléctricos y de dirección, aceites para motores náuticos, entre otros productos.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.

#Posadas

El sábado volverán los ensayos de la Estudiantina

18/07 21:49

Así lo decidió esta noche la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. César Arguello, director General de Desarrollo Social de la Municipalidad adelantó a PRIMERA EDICIÓN que por el momento no se modifica el cronograma de la Estudiantina.



#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad