Jueves 21 de Junio del 2018

     




#Posadas

La noche se encenderá con la música "Retro y Algo Más"

08/06 07:57

Show en vivo de Soledad Do Santos, la animación del Dj Hernán, buenos tragos y los mejores ritmos que hicieron historia en los 80 y 90, junto a toda la música de moda.

          

RECONOCIDO DJ. Omar Pereyra tiene listo un show único y divertido especial para compartir con amigos.

Vuelve la Fiesta Retro y Algo Más, para animar la noche posadeña con lo mejor de la música de los 70, 80 y 90, de la mano del Dj Omar Pereyra, y la animación del Dj Hernán, quienes serán los encargados de llevar el ritmo que te hará bailar. Además, la misionera Soledad Do Santos presentará un show en vivo con un amplio repertorio de baladas y canciones en portugués.     

El encuentro será este sábado a partir de las 23 en el Salón Alvear Express, ubicado sobre avenida Corrientes 1990 de la capital provincial. Las anticipadas tendrán un costo de 250 pesos y se podrán conseguir en PRIMERA EDICIÓN (avenida Corrientes 2434) y Carnicería Sur (avenida Chacabuco casi San Martín), además del local Café Martínez (Bolívar 1431 de Posadas).

Es así que el público misionero podrá revivir entre amigos aquellos grandes momentos, incluso esos lentos que querías volver a escuchar y bailar. Y para amalgamar la noche y las generaciones, se sumarán los ritmos y canciones que marcan la agenda de estos días. 

Otra de las propuestas será la de aprovechar y celebrar cumpleaños, aniversarios o cualquier acontecimiento en un lugar en el que se conjugarán a la perfección la buena música y la compañía.  

Las puertas se abrirán a las 22.30 y aquellos que ingresen desde tempano podrán acomodarse en un buen lugar mientras disfrutan del ambiente ideal con buena música, buenos tragos y la degustación de masas finas. 

“La idea es que vayan temprano y, sobre todo, preparados para bailar ritmos lentos, movidos y que disfruten de la fiesta y un momento diferente”, invitó Omar Pereyra, ideólogo del ciclo que tiene su lugar en el calendario anual.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Peligro

El perejil gigante, la planta que te puede dejar ciego solo con tocarla

21/06 11:55

Es silvestre, invasiva y bastante peligrosa. La savia de la planta bautizada por los científicos como Heracleum Mantegazzianum puede causar quemaduras y ceguera.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad