Sábado 23 de Junio del 2018

     




Definición en suspenso

08/06 16:00

Chapecó ganó una protesta e igualó la línea de Santos en la zona 1. El domingo jugarán un partido entre sí para definir quién será el rival de Autoservicio Roly, en el juego por el ascenso a la C.

          

POSADAS. Una protesta presentada a la APoFuSa dio un vuelco a las posiciones de la zona 1 y le dio un toque más de dramatismo a la definición, ya que el primer lugar quedó igualado y todo se resolverá este fin de semana.


Parecía que el rival de Autoservicio Roly, primero de la zona 2, sería Santos, pero todo cambió cuando el Tribunal falló a favor de Chapecó. El “Verde”?sumó los puntos de la protesta e igualó la línea de Santos en la primera ubicación.

Así las cosas, estos dos equipos que quedaron bien arriba, jugarán este domingo, a las 18, un partido entre sí para saber quién se queda con el “uno”. 

El conjunto ganador de este pleito enfrentará a los ex Casa Argentina, en un partido que definirá el primer ascenso a la siguiente divisional, es decir la C. Dicha “final”, tendrá lugar el próximo sábado, en el Club Brown.

Por otro lado, esta semana no habrá actividad ya que la fase regular llegó a su fin y hoy habrá una reunión de delegados para programar los octavos de final.

Sólo para completar

Hubo un solo encuentro que se llevó adelante en esta categoría y fue para un postergado de fechas anteriores. 

El lunes, en las instalaciones de la entidad de la avenida Cabred, Villa Cabello y Autoservicio Roly no se sacaron ventajas e igualaron en dos tantos. 

La paridad de estos dos elencos no modificó en nada la tabla de la zona 2 y todo quedó como estaba. Es decir, los ex Casa Argentina en la primera colocación y su rival de turno en la tercera posición.

Este encuentro fue parejo en todos los aspectos. La primera parte terminó igualada con un tanto anotado por Martín García para los del Oeste posadeño y gol de Iván Velázquez para los de Roque Medina. En el complemento García anotó otro para su equipo y Enrique Ortega puso la paridad definitiva.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad