Sábado 23 de Junio del 2018

     




La lucha por el uno

08/06 14:38

Los Brujos, uno de los escoltas, enfrenta hoy a Calypso. Mientras que el actual puntero, Tijuana lo hará el domingo con El Verde.

          

POSADAS. Tijuana  FC sigue sorprendiendo a todos en la categoría B. El equipo que dirige Carlos Estresent goleó el fin de semana a Verde Futsal al que le asestó su segunda derrota en el certamen, por 3 a 0 y pasó a liderar la competitiva categoría B.


Ahora el nuevo líder se las verá el domingo, desde las 21, con un histórico del  futsal local, Radio Parque, que está en zona de clasificación y puede ser un hueso duro de roer si no se toman las medidas necesarias.

La categoría está tan pareja, que esta noche, la punta puede cambiar de manos, ya que Los Brujos si vence a Calypso Futsal, desde las 20.30, pasará a liderar el certamen con 34 puntos, dos más que Tijuana, que por ahora suma 32. 

En realidad, la semana comenzó para la B anoche, pues al cierre de esta edición, Olimpia enfrentaba al colero  GSE Futsal con la obligación de ganar si es que quiere meterse entre los ocho primeros de la tabla que jugarán cuartos de final por el título. 

También esta noche, previo al duelo entre Los Brujos y Calypso, desde las 19.30, se medirán el expectante El Tiro Futsal (suma 26 puntos) y Equipo Rojo (22), que se encuentra en zona de clasificación y no querrá perder puntos en su objetivo de lograr meterse en el lote de elencos que pelearán por el título. 

En tanto, mañana será el turno de Lubricentro Andrés frente a Zona Nea Futsal, desde las 18; mientras que para las 23 está previsto el juego entre Acceso Oeste y El Rejunte Futsal
Domingo para triunfar

Completarán la decima tercera fecha el domingo, desde las 20, Cinco Caldas ante Itakuá Futsal. Justamente este último elenco viene en levantada y está en las puertas de la clasificación, ya que ocupa el octavo lugar con 19 puntos. 

Otro interesante duelo será el que tendrá, frente a frente, a Defensores de Villa Urquiza (22) y El Verde Futsal (31), desde las 23, en el cual este último, uno de los escoltas del puntero, jugará sabiendo los resultados del líder Tijuana y el escolta Los Brujos.

LO QUE VIENE

HOY 08 DE JUNIO- CLUB BROWN 

19.30, El Tiro Futsal vs. Equipo Rojo
21.30, Calypso Futsal vs. Los Brujos
 
MAÑANA 09 DE JUNIO-CLUB BROWN 

18, Lubricentro Andrés vs. Zona Nea Futsal
23, Acceso Oeste vs.  El Rejunte Futsal
 
DOMINGO 10 DE JUNIO- CLUB BROWN 

20, Cinco Caldas vs. Itakuá Futsal
21, Tijuana FC vs. Radio Parque
23, Def. de V. Urquiza vs. El Verde FC

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad