Martes 19 de Junio del 2018

     




PIERNAS FUERTES Y HERMOSAS

Algunos de los beneficios de tener unas piernas fuertes y hermosas

10/06 20:13

Tal vez te sientas cansada de todos esos ejercicios en el gimnasio que involucran el fortalecer tus piernas, como las sentadillas, zancadas, estocadas, y ejercicios cardiovasculares, pero los beneficios de tener unas piernas fuertes definitivamente valen la pena todo ese trabajo duro que haces en las máquinas y con tu peso corporal o con mancuernas. Las piernas fuertes no sólo te ayudan a que te desempeñes mejor en el gimnasio, sino que también te ayudan a que hagas mejor tus tareas diarias.

          

Corazón más saludable

Un corazón más saludable es uno de los mejores beneficios de tener unas piernas fuertes.

Bien sea que ejercites tus piernas con cardio o usando unas pesas, las investigaciones indican que el trabajar consistentemente los músculos de tus piernas lleva a una mejor salud cardiovascular.

Recuerda que no siempre necesitas soportar un entrenamiento agotador para que puedas obtener todos los beneficios del ejercicio.
Incluso una caminata a paso rápido después de la cena puede llevarte a una mejor salud del corazón.

Más músculo

Mientras más músculo puedas desarrollar, más alto será tu metabolismo y quemarás más grasa. Tus cuádriceps, isquiotibiales y glúteos son los grupos más grandes de músculo en tu cuerpo Los músculos más grandes no solo queman más calorías durante un entrenamiento, sino que también mejoran tu frecuencia metabólica general.

Entrenar tus piernas de forma regular definitivamente incrementará tu masa magra muscular, dándote un cuerpo más tonificado y esbelto.

Una mejor parte superior del cuerpo

Tal vez pienses que tener unas piernas fuertes solo se relaciones con la parte inferior de tu cuerpo, pero los ejercicios compuestos como sentadillas, zancadas y levantamiento de peso muerto pueden en realidad trabajar la parte superior de tu cuerpo también.

Usar mancuernas y pesas rusas para un peso añadido y mayor intensidad puede trabajar tus brazos, hombros, y espalda superior.
Añadir ejercicios de piernas a tu rutina de acondicionamiento físico no solo trabaja tus piernas, sino que también puede en realidad trabajar todo tu cuerpo.

Glúteos tonificados

La mayoría de las mujeres deseamos tener glúteos firmes y tonificados. Mientras que la genética juega un rol en esto, hay algunas cosas que puedes hacer para incrementar tu masa muscular y ayudar a esta parte de tu cuerpo, a que tenga la forma  que deseas

Los ejercicios que trabajan los glúteos y los isquiotibiales son especialmente buenos para la parte trasera, entonces trata de incorporar bastantes zancadas, levantamiento de isquiotibiales y usa maquinas como las prensas de pierna.

No solo tendrás piernas más fuertes, sino que también tendrás gluteos mas definidos

Fuerza sólida del abdomen

Pocas personas se dan cuenta de la cantidad de trabajo para la parte central del cuerpo que requieren los ejercicios de piernas.

Cuando haces una sentadilla no solo estás usando tus cuádriceps e isquiotibiales.

EL centro de tu cuerpo y tus músculos abdominales también están haciendo un trabajo duro para mantener tu columna vertebral alineada y la parte superior de tu cuerpo derecha. Trata de apretar no solo los músculos de tus piernas con cada ejercicio, sino también tus abdominales. En unas pocas semanas deberías notar una mejora en tu figura.

Menos lesiones

Gran parte del tiempo, las personas tienen lesiones como tobillos torcidos y rodillas por una mala fuerza en las piernas.

Tener piernas fuertes ayuda a prevenir esas lesiones

Tus cuádriceps por ejemplo, soportan una mayor parte de tus articulaciones y ligamentos en tus rodillas, y tal vez notes después de una lesión en la rodilla que los ejercicios como extensiones de pierna te ayudan a manejar tu dolor y movilidad.

Si quieres disminuir las probabilidades de tener lesiones en la parte inferior de tu cuerpo, unas piernas fuertes son algo obligatorio.

Mejora de la resistencia

Incluso cuando no te estás ejercitando, cuando estés en reuniones sociales, y haciendo otros deberes de la casa puede hacer que disminuyan tus niveles de energía.

Si quieres una mejor resistencia y durabilidad, las piernas fuertes ciertamente te ayudarán a llegar allí.

Añade un par de entrenamientos de piernas cada semana para que puedas notar una mejora.

No solo obtendremos estéticamente un resultado positivo, sino que sera ,muy bueno para nuestra salud , como ya de seguro lo sabes después de haber leído todos estos beneficios increíbles.

Sin duda vale la pena le demos la importancia que corresponde a esta parte de nuestro cuerpo, un buen entrenador y un gym que nos guie sera la clave del éxito, sumado a la constancia que nunca nos debe abandonar

Colabora
Luciana Amado Siry
Espacio Wellness
Sargento Cabral 2042
0376-4628585

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.



#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad