Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#insólito

Camionero arrastró un cuerpo desde Virasoro hasta San José

09/06 08:53

Se trata de un hombre de nacionalidad brasilera. Colisionó a un motociclista en Virasoro y continuó viaje hasta llegar a Misiones, donde policías provinciales descubrieron que llevaba el cadáver. El choque tuvo lugar en el kilómetro 755 de la ruta nacional 14 y fue alertado por Gendarmería.

          

DIFÍCIL DE CREER. Así encontraron el cuerpo los efectivos de la Policía de Misiones, anoche en Centinela.

La imagen es increíble y, a la vez, cruenta. Un camión con matrícula brasilera que viajaba desde la provincia de Corrientes ingresó a Misiones con un cadáver colgado del paragolpes trasero. La víctima es un hombre, pero debido a las lesiones, hasta anoche no se conocía aún su identidad.

Las fuentes le contaron a PRIMERA?EDICIÓN que todo comenzó alrededor de las 19.35 de ayer en el kilómetro 755 de la ruta nacional 14, cerca del casco urbano de la localidad correntina de Virasoro. En ese lugar, un transeúnte se topó con una motocicleta totalmente destruida en medio del asfalto.

Todo indicaba que se había tratado de un siniestro vial. Sin embargo, él o los ocupantes del vehículo no aparecían por ningún lado. El testigo dio inmediato aviso a la guardia del Escuadrón 57 Santo Tomé de Gendarmería Nacional.

Los efectivos federales entraron rápidamente en acción y llevaron adelante una breve investigación que les permitió determinar que en el choque había participado un camión de matrícula brasilera que se dirigía hacia el norte.

Los gendarmes llevaron adelante dos medidas. En principio, comenzaron a recorrer la arteria nacional en busca del vehículo de carga, a la vez que dieron aviso a las diferentes autoridades de Corrientes y de Misiones.

El final de la secuencia se produjo pasadas las 20 en el Puesto Centinela de la Policía de Misiones, a metros del límite interprovincial, unos pocos kilómetros al sur de San José. En ese lugar, los uniformados provinciales iniciaron un minucioso control a cada camión brasilero que entraba a la provincia, hasta que finalmente dieron con el rodado que buscaban.

Se trataba de un vehículo radicado en Novo Hamburgo, estado de Rio Grande Do Sul. Al revisar la parte posterior del acoplado, los policías descubrieron -no sin asombro- que efectivamente permanecía atrapado por sus propias ropas el cadáver de un masculino.

Los uniformados procedieron a la demora preventiva del camionero brasilero y al rescate del cuerpo, que será sometido a pericias. Un rápido cálculo matemático en Paraje Centinela, emplazado sobre el kilómetro 785 de la ruta nacional 14, confirmó que la víctima fatal fue arrastrada por alrededor de treinta kilómetros.

El hecho registra un antecedente similar, publicado en exclusiva por PRIMERA?EDICIÓN en febrero de 2014, cuando un motociclista embestido por un camión quedó atrapado bajo el acoplado en Santo Tomé y recorrió 40 kilómetros. Increíblemente, en aquella oportunidad, la víctima logró sobrevivir.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.

#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad