Domingo 17 de Junio del 2018

     




#insólito

Camionero arrastró un cuerpo desde Virasoro hasta San José

09/06 08:53

Se trata de un hombre de nacionalidad brasilera. Colisionó a un motociclista en Virasoro y continuó viaje hasta llegar a Misiones, donde policías provinciales descubrieron que llevaba el cadáver. El choque tuvo lugar en el kilómetro 755 de la ruta nacional 14 y fue alertado por Gendarmería.

          

DIFÍCIL DE CREER. Así encontraron el cuerpo los efectivos de la Policía de Misiones, anoche en Centinela.

La imagen es increíble y, a la vez, cruenta. Un camión con matrícula brasilera que viajaba desde la provincia de Corrientes ingresó a Misiones con un cadáver colgado del paragolpes trasero. La víctima es un hombre, pero debido a las lesiones, hasta anoche no se conocía aún su identidad.

Las fuentes le contaron a PRIMERA?EDICIÓN que todo comenzó alrededor de las 19.35 de ayer en el kilómetro 755 de la ruta nacional 14, cerca del casco urbano de la localidad correntina de Virasoro. En ese lugar, un transeúnte se topó con una motocicleta totalmente destruida en medio del asfalto.

Todo indicaba que se había tratado de un siniestro vial. Sin embargo, él o los ocupantes del vehículo no aparecían por ningún lado. El testigo dio inmediato aviso a la guardia del Escuadrón 57 Santo Tomé de Gendarmería Nacional.

Los efectivos federales entraron rápidamente en acción y llevaron adelante una breve investigación que les permitió determinar que en el choque había participado un camión de matrícula brasilera que se dirigía hacia el norte.

Los gendarmes llevaron adelante dos medidas. En principio, comenzaron a recorrer la arteria nacional en busca del vehículo de carga, a la vez que dieron aviso a las diferentes autoridades de Corrientes y de Misiones.

El final de la secuencia se produjo pasadas las 20 en el Puesto Centinela de la Policía de Misiones, a metros del límite interprovincial, unos pocos kilómetros al sur de San José. En ese lugar, los uniformados provinciales iniciaron un minucioso control a cada camión brasilero que entraba a la provincia, hasta que finalmente dieron con el rodado que buscaban.

Se trataba de un vehículo radicado en Novo Hamburgo, estado de Rio Grande Do Sul. Al revisar la parte posterior del acoplado, los policías descubrieron -no sin asombro- que efectivamente permanecía atrapado por sus propias ropas el cadáver de un masculino.

Los uniformados procedieron a la demora preventiva del camionero brasilero y al rescate del cuerpo, que será sometido a pericias. Un rápido cálculo matemático en Paraje Centinela, emplazado sobre el kilómetro 785 de la ruta nacional 14, confirmó que la víctima fatal fue arrastrada por alrededor de treinta kilómetros.

El hecho registra un antecedente similar, publicado en exclusiva por PRIMERA?EDICIÓN en febrero de 2014, cuando un motociclista embestido por un camión quedó atrapado bajo el acoplado en Santo Tomé y recorrió 40 kilómetros. Increíblemente, en aquella oportunidad, la víctima logró sobrevivir.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad