Lunes 25 de Junio del 2018

     




#belleza

La misionera Ana Paula Roa Oliveira representará al país en Estados Unidos

10/06 11:55

La joven posadeña ganó el Teen Universal Petite Argentina 2018 que se realizó el 29 de abril en Neuquén. El certamen mundial se desarrollará el 12 de julio, en la ciudad de Tampa, estado de Florida.

          

Ana Paula Roa Oliveira tiene 17 años y representará a Argentina en el certamen internacional “Teen Universal Petite Argentina 2018” que se desarrollará el 12 de julio en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.  


Se trata de un concurso de belleza integral en el que participan mujeres que tienen menos de 1,70 metro de estatura y comprende las edades entre 15 y 27 años para sus dos categorías: Teen y Miss Petite.  

Gracias a su frescura, simpatía y belleza, la joven de la tierra colorada ganó el certamen provincial el año pasado y obtuvo el pasaje para competir, el 29 de abril de este año, en el concurso “Teen Universal Petite Argentina 2018”, que se realizó en el salón del hotel “Howard Johnson” en Neuquén. 

Allí, la concursante de Misiones logró el primer lugar entre 23 representantes de las distintas provincias del país, por encima de Buenos Aires y Mendoza, cuyas bellezas obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.    

La joven de la tierra colorada cursa el quinto año del Colegio Madre de la Misericordia de la capital provincial, aunque su meta será continuar el año que viene la carrera de Medicina en Corrientes capital. 

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Oliveira contó su experiencia en otros certámenes y habló de su fortaleza para no bajar los brazos, para conseguir los objetivos. “Tengo experiencia en las pasarelas, aunque fue la primera vez en un certamen tan grande. El año pasado fui elegida como ‘Miss Simpatía’ en la elección de mi colegio”, comentó la joven.

En Neuquén pensó que en la etapa final del concurso iba a encontrarse en un ambiente competitivo pero, por el contrario, compartió un gran momento con un buen equipo de trabajo y un excelente grupo de jovenes provenientes de distintas provincias. “Fue una experiencia muy linda, conocer diferentes lugares y personas, no fue sólo un certamen de belleza, sino un espacio donde te enseñan muchas cosas”, definió. 

En dicha competencia, cada concursante presentó un proyecto que fue evaluado por los jurados. “Mi presentación fue la de concientizar sobre la importancia de donar sangre, sobre todos en los jovenes, porque al donar sangre se pueden salvar cuatro vidas”, explicó. 

Con respecto al certamen, Oliveira destacó el ambiente de compañerismo por parte de las 23 concursantes. “Enseguida nos hicimos compañeras y hasta el último día compartimos nuestras dudas sobre todo en vestuario y la decisión de los jueces. Más allá de los resultados, uno gana en experiencia y eso nadie te lo saca”, celebró.  

Con su elegancia, frescura y simpatía Ana Oliveira tratará de conquistar el universo de la belleza, cuando el 12 de julio desfile en la pasarela del concurso internacional de belleza “Teen Petite 2018” que consagrará a una de estas jóvenes como la flamante soberana a nivel mundial. 

Universal Petite
El certamen mundial llegó al país en 2014. Dos años más tarde la agencia de Modelos Wannabe’s se hizo cargo del certamen nacional. Melissa Pereyra Toledo se transformó ese año en la representante de la Argentina y recibió una mención especial por ser la participante más votada por el púbico a través de las redes sociales. En el 2017 la chaqueña Giuliana Pecherincoff en la categoría Teen, obtuvo el título internacional posicionando al país como uno de los protagonistas del certamen. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#empresarias

MegaLatina abre sus puertas en Posadas

24/06 19:58

La empresa líder en envío y recepción de dinero incorpora una ventanilla para el canje de moneda en Colón 1575.



#Elecciones

Erdogan fue reelegido presidente de Turquía

25/06 08:52

El jefe de Estado de Turquía obtuvo un 53 por ciento de apoyo con más del 99% de los votos escrutados en las elecciones generales. Gobernará con nuevos poderes gracias a la implementación del nuevo sistema presidencialista.

#política #migración

Inmigración: consenso dividido de líderes europeos

24/06 17:08

Tras la clausura de la cumbre informal sobre inmigración en la que participaron 16 países de la Unión Europea hoy en Bruselas, los jefes de Estado coincidieron en que hubo "progresos" y "primeros consensos" en el urgente tema, de cara a un acuerdo en el Consejo Europeo la semana próxima.

#conflicto

Trump insiste en la deportación inmediata de inmigrantes

24/06 13:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy recargado en Twitter y dijo que los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera de su país deben ser deportados "inmediatamente", sin pasar por un proceso judicial, tal como establece el sistema estadounidense.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad