Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Fútbol

Rusia2018: Cristiano Ronaldo y Portugal realizan un frío primer entrenamiento

10/06 12:00

La selección portuguesa realizó este domingo su primer entrenamiento previo al Mundial de Rusia en su cuartel general de Kratovo, sudeste de Moscú, cinco días antes de complicado debut en la competición contra España.

          

Los 23 jugadores del combinado dirigido por Fernando Santos participaron en una sesión de entrenamiento abierto al público de 90 minutos celebrada bajo una ligera llovizna y temperaturas frías que rondan los 10 grados Celsius.

Los campeones europeos desarrollaron una serie de ejercicios basados en la posesión antes de trabajar la finalización, con el extremo del Valencia Gonçalo Guedes, cedido por el París Saint-Germain, mostrándose particularmente certero ante el arco.

La plantilla se dividió después en dos equipos para disputar un partido a mitad de campo, con Ronaldo golpeando un balón por encima de la valla del complejo de entrenamiento y yendo a caer entre los árboles en un gesto de frustración.

La presencia del astro del Real Madrid había provocado vítores de los más o menos 100 aficionados presentes, una cantidad similar a la de medios de comunicación que siguieron el entrenamiento.

Portugal, que celebró su día nacional este domingo, empezará su participación en el Grupo B enfrentándose en Sochi el día 15 a la campeona del Mundo en 2010, España, antes de jugar contra Marruecos el 20 de junio e Irán cinco días más tarde.

La selección lusa disputará su quinto mundial consecutivo (el país acumula siete apariciones en total) y espera tener una participación mucho más exitosa que la de 2014, cuando cayó eliminada en la fase de grupos.

Su mejor resultado histórico continúa siendo el tercer puesto logrado en 1966.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.

#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad