Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Emprendimiento

Firma belga desea invertir en "Comida por un dólar"

11/06 09:04

Propuso un financiamiento de 50 mil dólares a cambio del 7% de las acciones del emprendimiento misionero que está a cargo de Matías Sebely e Ito Scholles.

          

Una multinacional de origen belga desea invertir en Misiones, y en los últimos días ofreció una importante suma en dólares por un proyecto creado por misioneros “Comida por un dólar”.


Este emprendimiento despertó expectativa en la llamada aceleradora de startups “Eklos”, creación de las firmas AB InBev, Cervecería y Maltería Quilmes. Y la propuesta no tardó en llegar, pues en conversaciones con Matías Sebely e Ito Scholles, quienes están a cargo del emprendimiento de Misiones, lanzaron la interesante propuesta, que incluye un financiamiento de 50 mil dólares a cambio del 7% de las acciones.

“Es una buena oportunidad, llegamos ahora a ser finalistas de la aceleradora donde tuvimos la oportunidad de mostrar y ver un mercado más amplio, pero con expectativas de concreción en breve tiempo”, comentó Sebely al término de las reuniones previas desarrolladas el pasado viernes, en la ciudad de Buenos Aires.

Es que, según sus propias conclusiones, “Comida por un dólar”, ya dejó de ser un proyecto para convertirse en una realidad. En este marco, está próximo a inaugurarse en la localidad de Leandro N. Alem, la planta propia ubicada sobre la ruta Nacional 14, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Por tal motivo, ya en su proceso final de selección de proyectos, “Eklos” se interesó en la idea misionera. 

Para un emprendedor sacar adelante un proyecto nuevo sin apoyo de ningún tipo puede ser bastante riesgoso. Y en este contexto, las aceleradoras de startups están teniendo un papel muy importante prestando en la creación de nuevos negocios.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.

#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad