Jueves 21 de Junio del 2018

     




#Automovilismo

Tierra "chiva"

11/06 12:55

Carlos Cabral fue dominador absoluto de la final del TC4000 y le dio una gran alegría a sus hinchas. Eldorado volvió a explotar de público.

          

Nuevamente una fiesta fantástica del automovilismo provincial se vivió ayer en el circuito terrado del Auto Moto Club “Enrique Seeber” de esta ciudad, donde una multitud se dio cita y disfrutó a pleno de la cuarta fecha del calendario de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) “Gran Premio Toyota Misiones”.


Si bien la lluvia no dejó finalizar el cronograma de actividades, el espectáculo en sí no se opacó y el trazado más taquillero de la provincia volvió a deleitarse con el rugir de motores.

En una mañana ventosa, pero con sol a pleno, la actividad “fierrera” arrancó con la primera final de la Copa Fiat 1.4, donde Raúl Huta fue el gran ganador tras largar de medio pelotón y mantener un duelo muy particular con Marcelo Smichowski, que debió conformarse luego con el tercer lugar en el podio. Alejandro Loprete fue quien terminó segundo.

La segunda final, en tanto, ya entrada la tarde y con un cielo que comenzaba a coparse de nubes, Nazareno Da Cruz comandó la carrera casi de punta a punta y festejó a lo grande tras el banderazo a cuadros. Huta volvió a ocupar un lugar en el podio, tras arribar en el segundo lugar, mientras que Diego Bonda fue tercero.

La Clase 1, que contó con diez autos en pista, también brindó su espectáculo, donde el protagonista del fin de semana fue Jorge Kleibert, que ganó de manera magistral ambas carreras. 
En la primera final fue escoltado por Gastón Arriola y Nicolás Vivero, mientras que en la segunda vio detrás de él a Santiago Mantilla y Fabricio Bustos.

Urrutia x 2

Dos desenlaces totalmente distintos tuvo la Clase 2, que se hizo presente en la tierra de la Capital del Trabajo y dejó una primera final más que atractiva. El duelo Juan Pablo Urrutia-Luciano Viana se vivió en ambas carreras y en las dos triunfó el obereño, nada más que en la segunda se dio con auto de seguridad en pista.

Por último, el TC4000, la vedette del provincial, dio un espectáculo a medias, ya que tras deleitar a todos con la primera parte, la lluvia no dejó que se cumpla con la restante, amén de hacer todos los intentos posibles.

En la única final disputada, Carlos Cabral logró ser contundente y se quedó con un triunfo muy festejado. El obereño marcó el camino y dejó sin posibilidades a Cristian Grygorszyn, quien debió conformarse con ser su escolta. El tercer lugar del podio fue para Julio César “Bananita” Benítez.

Se aguó la fiesta

El espectáculo del TC4000 se vio paralizado cuando las máquinas se aprestaban a salir a pista para la segunda final, ya que una intensa llovizna cubrió la pista e hizo imposible el desarrollo normal de la carrera. Los organizadores de la prueba agotaron todas las instancias, aguardando un tiempo considerable, pero la espera fue en vano.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Peligro

El perejil gigante, la planta que te puede dejar ciego solo con tocarla

21/06 11:55

Es silvestre, invasiva y bastante peligrosa. La savia de la planta bautizada por los científicos como Heracleum Mantegazzianum puede causar quemaduras y ceguera.

#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad