Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Turismo

El hotel "Valenti" suma una nueva opción para la zona sur de Misiones

11/06 14:35

El renovado Hotel Valenti de Apóstoles se suma a la tendencia y además de su ya clásica oferta de habitaciones para viajantes y pasajeros en general, incluye en su cartera una opción low cost.

          

 Al respecto, Marcelo Valenti explicó que “el segundo piso del mejor Hotel de Apóstoles se transforma en una nueva opción para los pasajeros ocasionales, combinación de hotel convencional con toques de comunitario mochilero o viajante de estilo”.


Con esta nueva iniciativa, el hotel Valenti pone a disposición todo un piso de habitaciones con un 50% de descuento, entre las características de esta modalidad se puede mencionar: no contar con servicios de toallas, sin amenities habituales y sin desayuno, lo cual puede ser contratado por separado o cuando el pasajero lo desee.

El hotel 3 estrellas de Apóstoles completa todas las opciones para los visitantes de la zona, un hotel con accesibilidad y posibilidades de tener mascotas en la planta baja, un primer piso 3 estrellas con todas las comodidades y posibilidades (habitaciones dobles y doble superior, triples, cuádruples y suites) y un segundo piso “low cost” donde las habitaciones son las mismas que el primer piso en cuanto al tamaño y las comodidades, simplemente que sin los amenities y demás servicios complementarios que se brindan en los otros pisos, completando así un servicio acorde a lo que el pasajero desee.

“Una diferencia importante es que nosotros no cobramos extras por limpiar, cambiar las sábanas o dar un control remoto para el televisor. Lo haríamos (es parte de un modelo de negocio), pero entendemos que el mercado aún no está preparado para ese producto” lo explica su propietario Marcelo Valenti.

Para poder competir en precio de una manera tan agresiva, la empresa ha realizado una ingeniería financiera para reducir costes sin que esos recortes afecten a la calidad del servicio y, por ende, al cliente.

Un cliente muchas veces quiere pagar sólo por lo que realmente utiliza. Y el desayuno, por ejemplo, es un servicio que no todos los clientes utilizan y por eso nosotros no lo tenemos incluidos en esta nueva opción, pero si lo desea tiene el restaurante que se encuentra en el hotel que se lo puede ofrecer.

Donde no escatima la compañía es en lo que realmente necesita un cliente cuando llega a la habitación cansado de un viaje, de una larga jornada de trabajo o de visitar la ciudad: un buen colchón, un televisor, aire acondicionado (frío-calor) y wifi gratis. “El acceso a internet es gratuito en todo el hotel y ofrecemos al cliente un buen colchón y ropa de cama limpia”.

Bajo coste no significa necesariamente baja calidad o bajo nivel de servicio, ni real ni percibido. Si recurrimos a la famosa ecuación que rige hoy en día el entorno experiencial, S (satisfacción) = P (percepción) - E (expectativa), estos hoteles low cost cumplen de forma muy razonable con un nivel óptimo de satisfacción ya que gran parte de su mercado objetivo, tiene una expectativa muy ajustada a la realidad porque conoce perfectamente lo que busca y por ello la satisfacción suele ser positiva.

“Todavía hay mucha gente que piensa que cuantas más estrellas tiene un hotel, mejor es su calidad. Y no siempre es así. Un hotel necesita un mantenimiento que en ocasiones no siempre se realiza y que provoca que muchos estén bastante deteriorados”, finalizó Valenti.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.

#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.



#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.

#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad