Lunes 18 de Junio del 2018

     




#Fútbol

Japón goleó a Paraguay en la previa del Mundial

12/06 15:35

La selección japonesa de fútbol goleó a su similar de Paraguay 4 a 2 en partido amistoso previo al Mundial de Rusia-2018 disputado en el Tivoli Stadium de Innsbruck (Austria), preparatorio para el combinado nipón que debe disputar el grupo "H" contra Colombia, Senegal y Polonia.

          

Los goles para los asiáticos fueron obra del volante Takashi Inui a los 50 y 62 minutos de juego; aumentó Federico Santander contra su valla (76) y cerró el delantero Shinji Kagawa, a los 90 minutos. Paraguay se adelantó en un principio por intermedio de Oscar Romero (31), descontando al final con un tanto del volante Richard Ortíz (89).


El partido, que significó la despedida del veterano portero guaraní Justo Villar, de 40 años (ingresó por espacio de 11 minutos), favoreció a los sudamericanos en su primera etapa por la mínima diferencia.

El conjunto azul dirigido por Akira Nishino mejoró sustancialmente su juego en el segundo tiempo con el ingreso de sus principales jugadores titulares Yuya Osako, Takashi Usami y Genki Haraguchi, entre otros.

El tanto de Romero, de buena factura, de media chilena, se coló en el caño izquierdo del arco defendido por el portero Massaki Higashiguchi, tras una peinada del delantero Federico Santander y un pase de cabeza del atacante Antonio Bareiro dentro del área grande.

Ya en la segunda fracción, empató el volante Takashi Inui con un remate espectacular de media distancia que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Alfredo Aguilar, quien había ingresado en sustitución de Villar.

El mismo Inui puso a su equipo al frente del anotador a los 62 minutos con un disparo suave dentro del área, que encontró al guardameta paraguayo sin visual tapado por el defensa Fabián Balbuena.

En una jugada desafortunada por un despeje de un centro rival desde la izquierda, el delantero paraguayo Federico Santander anotó contra su valla, a los 76.

La Albirroja volvió a marcar a los 89 a través del volante Richard Ortíz quien remató de larga distancia tras un rebote en el área de los asiáticos, pero en la reposición desde el centro del campo, los japoneses cerraron el festín de goles por intermedio de Kagawa, a los 90.

Fuente:  AFP-NA 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad