Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Fútbol

Japón goleó a Paraguay en la previa del Mundial

12/06 15:35

La selección japonesa de fútbol goleó a su similar de Paraguay 4 a 2 en partido amistoso previo al Mundial de Rusia-2018 disputado en el Tivoli Stadium de Innsbruck (Austria), preparatorio para el combinado nipón que debe disputar el grupo "H" contra Colombia, Senegal y Polonia.

          

Los goles para los asiáticos fueron obra del volante Takashi Inui a los 50 y 62 minutos de juego; aumentó Federico Santander contra su valla (76) y cerró el delantero Shinji Kagawa, a los 90 minutos. Paraguay se adelantó en un principio por intermedio de Oscar Romero (31), descontando al final con un tanto del volante Richard Ortíz (89).


El partido, que significó la despedida del veterano portero guaraní Justo Villar, de 40 años (ingresó por espacio de 11 minutos), favoreció a los sudamericanos en su primera etapa por la mínima diferencia.

El conjunto azul dirigido por Akira Nishino mejoró sustancialmente su juego en el segundo tiempo con el ingreso de sus principales jugadores titulares Yuya Osako, Takashi Usami y Genki Haraguchi, entre otros.

El tanto de Romero, de buena factura, de media chilena, se coló en el caño izquierdo del arco defendido por el portero Massaki Higashiguchi, tras una peinada del delantero Federico Santander y un pase de cabeza del atacante Antonio Bareiro dentro del área grande.

Ya en la segunda fracción, empató el volante Takashi Inui con un remate espectacular de media distancia que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Alfredo Aguilar, quien había ingresado en sustitución de Villar.

El mismo Inui puso a su equipo al frente del anotador a los 62 minutos con un disparo suave dentro del área, que encontró al guardameta paraguayo sin visual tapado por el defensa Fabián Balbuena.

En una jugada desafortunada por un despeje de un centro rival desde la izquierda, el delantero paraguayo Federico Santander anotó contra su valla, a los 76.

La Albirroja volvió a marcar a los 89 a través del volante Richard Ortíz quien remató de larga distancia tras un rebote en el área de los asiáticos, pero en la reposición desde el centro del campo, los japoneses cerraron el festín de goles por intermedio de Kagawa, a los 90.

Fuente:  AFP-NA 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.

#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad