Domingo 17 de Junio del 2018

     




#SALUD

Kick boxing

13/06 13:00

Una compilación de lo más efectivo del boxeo y las artes marciales y una actividad donde se tonifica el cuerpo, se combina musculación con actividad aeróbica y, de paso, se aprende defensa personal. #SALUD charló con el profe Fernando Noguera para conocer las principales características de esta disciplina.

          

Diseñado para hombres y mujeres de todas las edades, el kick boxing es una compilación de todo lo más efectivo del boxeo y las artes marciales. #SALUD visitó la clase del profesor Fernando Noguera para conocer de cerca todas las particularidades de esta disciplina que suma cada día más adeptos. 


“Los mejores beneficios que vas a conseguir acá son la pérdida de peso, poder saber defenderte y vas a hacer muchas amistades”, indicó Fernando. Además, el kick boxing tiene entre sus principales beneficios la mejora cardiovascular, tonifica los músculos, mejora la flexibilidad, es un entrenamiento completo que aumenta la autoestima, mejora la coordinación, la circulación y la respiración, ayuda a reducir el estrés, mejora la atención y, como si todo ésto fuera poco, es divertido.

Por otro lado, esta actividad permite tonificar todo el cuerpo porque se combina musculación con actividad aeróbica y la pérdida de peso se consigue porque “los entrenamientos son muy aeróbicos. Es una hora y media intensa y además se los guía con la alimentación para que vayan perdiendo peso. Tenemos chicas y varones que han perdido mucho peso, alrededor de 15 y 20 kilos”, aseguró el profe. 

No se necesita ningún tipo de preparación previa para asistir a una clase de kick boxing, “sólo tienen que venir con ganas de aprender y nada más. Puede venir cualquier tipo de persona, desde niños hasta gente grande”. Es más, de la clase participa un niño de ocho años que comenzó su entrenamiento para, algún día, participar de competencias. 

Una clase de una hora y media comienza con un calentamiento, estiramiento y ya se forman los equipos y comienza la parte más técnica de la clase. Para cerrar, unos diez minutos de estiramiento. La recomendación es hacerlo al menos tres veces por semana, pero “lo ideal sería hacerlo todos los días”. 

ADEMÁS....

Quienes se suman a kick boxing pueden prepararse para rendir los exámenes anuales que toma la Federación Argentina de Kick Boxing y llegar a ser un profesor internacional avalado por WAKO (World Association of Kickboxing Organizations).

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad