Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#SALUD

Kick boxing

13/06 13:00

Una compilación de lo más efectivo del boxeo y las artes marciales y una actividad donde se tonifica el cuerpo, se combina musculación con actividad aeróbica y, de paso, se aprende defensa personal. #SALUD charló con el profe Fernando Noguera para conocer las principales características de esta disciplina.

          

Diseñado para hombres y mujeres de todas las edades, el kick boxing es una compilación de todo lo más efectivo del boxeo y las artes marciales. #SALUD visitó la clase del profesor Fernando Noguera para conocer de cerca todas las particularidades de esta disciplina que suma cada día más adeptos. 


“Los mejores beneficios que vas a conseguir acá son la pérdida de peso, poder saber defenderte y vas a hacer muchas amistades”, indicó Fernando. Además, el kick boxing tiene entre sus principales beneficios la mejora cardiovascular, tonifica los músculos, mejora la flexibilidad, es un entrenamiento completo que aumenta la autoestima, mejora la coordinación, la circulación y la respiración, ayuda a reducir el estrés, mejora la atención y, como si todo ésto fuera poco, es divertido.

Por otro lado, esta actividad permite tonificar todo el cuerpo porque se combina musculación con actividad aeróbica y la pérdida de peso se consigue porque “los entrenamientos son muy aeróbicos. Es una hora y media intensa y además se los guía con la alimentación para que vayan perdiendo peso. Tenemos chicas y varones que han perdido mucho peso, alrededor de 15 y 20 kilos”, aseguró el profe. 

No se necesita ningún tipo de preparación previa para asistir a una clase de kick boxing, “sólo tienen que venir con ganas de aprender y nada más. Puede venir cualquier tipo de persona, desde niños hasta gente grande”. Es más, de la clase participa un niño de ocho años que comenzó su entrenamiento para, algún día, participar de competencias. 

Una clase de una hora y media comienza con un calentamiento, estiramiento y ya se forman los equipos y comienza la parte más técnica de la clase. Para cerrar, unos diez minutos de estiramiento. La recomendación es hacerlo al menos tres veces por semana, pero “lo ideal sería hacerlo todos los días”. 

ADEMÁS....

Quienes se suman a kick boxing pueden prepararse para rendir los exámenes anuales que toma la Federación Argentina de Kick Boxing y llegar a ser un profesor internacional avalado por WAKO (World Association of Kickboxing Organizations).

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.

#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad