Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Abuso

Lo denunció por violar a su hija de 15 años y, encima, burlarse de ella

13/06 17:18

Un padre denunció en la Comisaría de la Mujer de San Vicente que su hija de 15 fue abusada sexualmente por un adolescente de 17 años. Por el hecho, el menor se encuentra demorado.

          

El progenitor descubrió que algo raro sucedía al notar la tristeza en la que estaba inmersa la menor. El último domingo habló con ella para preguntarle los motivos. Entre lágrimas, la pequeña le reveló que meses atrás había sido violada por el vecino en dos oportunidades. 

En principio, la situación comenzó en un contexto de total confianza. Según relató el padre en sede policial, el joven le había pedido permiso para llevar a su hija hasta el centro de San Vicente a tomar un helado. Al parecer engañó a ambos. 

Probablemente utilizó algún ardid y terminó llevándola a su casa, donde la desnudó y por la fuerza la obligó a tener relaciones sexuales, siempre según el relato del padre. Posteriormente, sin piedad por el momento terrible que hizo vivir a la menor, el imputado se habría burlado de ella. 

En otra oportunidad, por motivos que probablemente la investigación en curso termine dilucidando, el acusado la hizo subir a un automóvil donde la volvió a someter sexualmente. 

La comisaría inició los trámites legales y comunicó el caso al Juzgado Correccional de Menores 1 de Oberá. Como el denunciado es menor de edad, el juez interviniente ordenó que se notificara también al progenitor acerca del inicio de una investigación por “abuso sexual con acceso carnal” en contra de su hijo.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.

#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad