Miércoles 18 de Julio del 2018

     




ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales

17/06 20:42

¡Hola queridos amigos! Todo este último tiempo los he atiborrado con tanta ciencia, tratando de explicar desde ese ángulo a la razón que cree lo que la limitada capacidad de nuestros sentidos le pueden mostrar, aquello que no es percibido por ellos. Por eso hoy comenzaré con poesías que tienen la capacidad de engañar con sus acordes al rígido intelecto, que deja pasar al nuevo entender sin interferir en su quehacer.

          

EL SABER SAGRADO

¿Cómo puedo descubrir el saber de Tu entender sagrado?
Vuelca en mí, Tu verbo inmaculado
Y deje yo discurrir el discurso del conocimiento ilimitado.
Ciencia que acalla la ciencia del hombre más encumbrado.
Sacia Señor, mis ansias de saber de Ti.
¡Oh Luz de luces!, que agigantas las conciencias
que se hinchan con Tu amor.
Reverdecen mis años Tus secretos,
devélame el paraíso donde somos Uno.
Si Uno Eres con todos, revélame el saber del Todo
Que se hace Uno cuando en conjunción amorosa estamos.

CREAR CONTIGO

Realizar sólo quiero Tu deseo,
pues al hacerlo, creo
maravillosos mundos en mi imaginación,
Que se plasman allí donde quieras sea Tu Creación.
Sólo debo dejarme guiar por la intuición
Que palpita unida a Tu corazón.

Infinidad de veces hemos dicho que el Universo no se expresa en palabras, sino en símbolos, por eso el lenguaje que ocupan los maestros es simbólico, atemporal e inequívoco, las interpretaciones que los hombres hacen de él, pueden llevar equivocaciones en su seno. También nos habla con señales y avisos que debemos aprender a interpretar para obtener una mejor calidad de vida. Para concretar este tema de las señales que envía el Universo comentaré sobre un tipo de ellas, las coincidencias, que últimamente es muy marcada su aparición en nuestro hacer cotidiano y para que quede bien claro, les comentaré lo que ocurrió mientras escribía estas líneas en el grupo de chat: Escuela de Pensamiento. Resulta que una de las chicas manda un video de una parte de la película: 

¿Y tú qué sabes?, donde la protagonista ve una exhibición de fotos hechas por Masaru Emoto, de gotas de agua congelada a las cuales le había imprimido un pensamiento, en unas hermosos y las imágenes de ellas eran bellísimas y en la que había etiquetado con palabras de odio a la botella de agua de la que había sacado la gota, mostraba una imagen deforme y fea. Al momento otra de las chicas escribe impactada porque casualmente había concurrido a un curso en la ciudad de Resistencia la noche anterior, en el cual le mostraron el mismo video y me preguntaba el significado de las sincronicidades, a lo que le contesté: El Universo no se expresa con palabras sino con símbolos y señales, dentro de esas señales están las coincidencias, que en su sincronía con los acontecimientos nos muestran muchas cosas que debemos saber interpretar, como ser: 1) estamos en el camino correcto 2) debo o debe, el grupo en este caso, interiorizar el conocimiento que se es dado 3) ese conocimiento es correcto 4) si me resuena y se repite, ¿será que realmente lo estoy aplicando a mi vida? 5) y muchas cosas más que me gustaría que ustedes las planteen (y acá los insto a ustedes lectores a hacer lo mismo). Allí otra de las chicas que vive en Barcelona, agrega dos puntos más, 6) ¿para qué está repitiéndose esta imagen en mi vida? 7) en este caso específico de las imágenes de las distintas  gotas de agua, al ver las aberrantes formas frente a palabras de baja vibración y la belleza de las formas cuando las palabras son de alta vibración, me pregunto: ¿cómo serán mis líquidos cuando me hablo a mí misma y a los otros?, ¿qué me genero y qué genero? Espero haberles aclarado en algo, el lenguaje de las señales.

Aprendimos, además, a derivar nuestro futuro a nuestro doble, Ser Superior, Dios interior o Yo Soy, con lo que logramos anticiparnos, dejándole a Él que nos devuelva nuestro mejor futuro, logrando sacarnos de la posición de víctima, a quién le suceden las cosas debido a un agente externo a ella, para emponderarnos y pasar a ser creadores de nuestra vida y por lo tanto de nuestro destino y a la vez que nos va cambiando la memoria de futuro va suavizando nuestros recuerdos del pasado por lo que en el presente nuestras reacciones, a similares situaciones que nos provocaban dolor o rabia, por ejemplo, que pasan sin esfuerzo a no tener poder en nosotros, obteniendo así nuestra blanda respuesta.

Dijimos también que somos seres de luz es lo mismo que decir que en esencia somos energía electromagnética, ya que los pensamientos son eléctricos y las emociones magnéticas, por lo tanto somos un imán que atrae lo igual, o sea que atraeremos  la misma intensidad de luz u oscuridad que estemos emitiendo.

Tan poderosos somos que cualquier cosa que creamos, ocurrirá y esto que hoy percibimos como realidad, cuando cambiemos nuestras creencias, también cambiará.
Esto funciona así en todos los niveles y la conciencia colectiva es la que mantiene esta percepción del mundo y lo que pretendemos al incrementar nuestro nivel de amor (lógicamente el pensar se eleva) en forma individual, es llegar al número requerido para conformar la masa crítica. Llegado a él, automáticamente, al estar nuestra conciencia unida a la conciencia colectiva, ésta cambiará sus creencias y por consecuencia el mundo cambiará.

Así abandonaremos la ilusión y pasaremos a vivir en planos reales de conciencia  o dimensiones superiores.

Hacen unos años en sueños recibí este mensaje: La cuota cuantificable de conciencias necesarias para el cambio, está dada por aquellos que sólo buscan a su Dios interior. Debido a esto, los insto a encontrarse con su Yo Soy, para que sea Él quién delinee su vida, que de ahí en más, dejará de ser una insulsa y temerosa permanencia para pasar a ser una maravillosa existencia.

Colabora
Graciela 
del Carmen
Zaimakis de Abraham
Escritora
* Escuela de Pensamiento en Facebook.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

#solidaridad #mascotas

“Ladridos de Esperanza”






PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales






MáS LEídas

VIDEOS


#música

"La Guitarreada", acordes con esencia norteña

18/07 10:15

El conjunto presentará su primer trabajo discográfico el viernes 17 de agosto en el Teatro Lírico junto a reconocidos artistas de la provincia.

#teatro

Espectáculos para los niños en vacaciones

17/07 20:35

Hasta el 22 de julio próximo, el Centro Cultural Vicente Cidade de esta ciudad recibirá la quinta edición del festival “Gurises al teatro”. Las funciones se realizan todos los días a las 18 horas con entradas generales a 50 pesos.

#FiestasPopulares

Gran expectativa por la pre Fiesta Nacional del Inmigrante

17/07 16:59

A tan sólo tres días del evento, las colectividades obereñas ultiman apenas detalles de la organización. Muchos espectáculos para compartir en familia.



#economía

La UE aplica multimillonaria multa a Google

18/07 09:20

Es porque la empresa habría privilegiado sus propias aplicaciones en los celulares con Android y su motor de búsqueda. Obligaba a las empresas a preinstalar "Google Search" y a programarlo como motor de búsqueda por defecto o exclusivo.

#gremiales

Huelga de empleados de Amazon en España y en Alemania

18/07 09:00

Los sindicatos españoles reclaman a la empresa estadounidense un incremento de los sueldos superior al 1,1% y los gremios alemanes exigen la instauración de una convención colectiva favorable.

#incendios

El fuego amenaza al Parque Nacional Yosemite en California

17/07 20:12

Un vasto incendio en el norte de California (oeste de EEUU) arrasó hasta ahora 50 km2, dejó un muerto y amenaza al parque, informaron el martes responsables del área.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad