Miércoles 18 de Julio del 2018

     




Busto tonificado

17/06 18:10

La cosmeceútica nos ayuda a tratar la falta de tonicidad de los senos. Con los tratamientos nutritivos y tonificantes de la piel sin interferir con las glándulas, es decir nuestro trabajo no representa ningún riesgo para la salud. Además amiga para que estés tranquila, los productos que utilizamos son elaborados a partir de plantas, oligoelementos (minerales necesarios para el desarrollo armónico celular).

          

Las mujeres desde muy temprana edad intentan resaltar los senos tratando de llegar a ser una de las partes destacadas de su cuerpo, de allí el auge de la Cirugía Plástica, gimnasios, ropa interior con rellenos, etc. Las pacientes acuden al gabinete para tratamientos reafirmantes y modeladores sin hormonas.

El tratamiento se inicia al séptimo día de concluida la menstruación o cinco días antes. Lógicamente arrancamos con el diagnóstico, con la paciente de pié con las manos sobre la cabeza para poder realizar movimientos profundos y circulares con los dedos. Comenzamos desde el lateral externo del seno hacia el centro, luego desde el surco mamario hacia arriba del busto hacia la areola.

También recorremos las axilas con los mismos movimientos y nos dirigimos hacia la mama propiamente dicha. Observamos si son iguales en tamaño y si están a igual distancia de los hombros.

Si detectamos alguna dureza (nódulos) derivamos al ginecólogo quien indicará si podemos o no realizar tratamientos estéticos. Si contamos con su autorización procederemos a realizar nuestro trabajo: higiene de antebrazo, escote, cuello y busto, cubrimos las areolas. Realizamos una dermoabración, enjuagamos las zonas, colocamos lociones reafirmantes como elastina, colágeno, cremas tensoras, máscaras, etc. 

En algunas sesiones utilizamos aparatología como el revitalizador celular que ayuda a la formación de células nuevas. También usamos alta frecuencia con el electrodo de vidrio en forma curvada, luego realizamos diferentes maniobras de masofilaxia y terminamos con una máscara tensora.

Todas queremos un busto firme, de buen tamaño y con buena forma por eso también estimulamos el músculo pectoral. En síntesis amiga, con nuestro tratamiento mejoramos la circulación sanguínea,  favorecemos el drenaje de las toxinas, promovemos la reproducción fibrilar, suavizamos e hidratamos la epidermis. La frecuencia debe ser de una o dos veces por semana durante dos meses.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

#solidaridad #mascotas

“Ladridos de Esperanza”






PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales






MáS LEídas

VIDEOS


#música

"La Guitarreada", acordes con esencia norteña

18/07 10:15

El conjunto presentará su primer trabajo discográfico el viernes 17 de agosto en el Teatro Lírico junto a reconocidos artistas de la provincia.

#teatro

Espectáculos para los niños en vacaciones

17/07 20:35

Hasta el 22 de julio próximo, el Centro Cultural Vicente Cidade de esta ciudad recibirá la quinta edición del festival “Gurises al teatro”. Las funciones se realizan todos los días a las 18 horas con entradas generales a 50 pesos.

#FiestasPopulares

Gran expectativa por la pre Fiesta Nacional del Inmigrante

17/07 16:59

A tan sólo tres días del evento, las colectividades obereñas ultiman apenas detalles de la organización. Muchos espectáculos para compartir en familia.



#economía

La UE aplica multimillonaria multa a Google

18/07 09:20

Es porque la empresa habría privilegiado sus propias aplicaciones en los celulares con Android y su motor de búsqueda. Obligaba a las empresas a preinstalar "Google Search" y a programarlo como motor de búsqueda por defecto o exclusivo.

#gremiales

Huelga de empleados de Amazon en España y en Alemania

18/07 09:00

Los sindicatos españoles reclaman a la empresa estadounidense un incremento de los sueldos superior al 1,1% y los gremios alemanes exigen la instauración de una convención colectiva favorable.

#incendios

El fuego amenaza al Parque Nacional Yosemite en California

17/07 20:12

Un vasto incendio en el norte de California (oeste de EEUU) arrasó hasta ahora 50 km2, dejó un muerto y amenaza al parque, informaron el martes responsables del área.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad