Miércoles 18 de Julio del 2018

     




Gayatri Spa te propone probar algo diferente

Ducha Vichy: un servicio magistral

17/06 15:00

Indicado para todas aquellas personas que quieran un masaje diferente. El masaje se realiza bajo 6 chorros de agua a 37ºC y masaje manual.

          

Como masaje termal el tratamiento de ducha Vichy reduce el estrés. Además, hidrata la piel y estimula la circulación de la sangre, lo que fortalece el sistema inmunológico.

La ducha Vichy forma parte de la amplia gama de hidroterapia, las cuales son muy solicitadas por todas aquellas personas que no sólo quieren tratar problemas estéticos sino que además buscan un equilibrio total en el organismo.

Beneficios:

• Es analgésico, sedante y antiestrés

• Favorece la circulación sanguínea, el drenaje venoso y linfático

• Provoca relajación muscular y alivia las contracturas

• Tonifica la piel

La ducha es la mejor forma de hidroterapia porque al renovarse sin cesar el agua que está en contacto con nuestro cuerpo provoca la renovación constante de los estí­mulos mecánicos y térmicos. 

La ducha Vichy se hace pasar con rapidez chorros de agua caliente y frí­a iniciándose siempre con la caliente.

1- REACCIÓN NERVIOSA, es una reacción de sensibilidad, que varí­a según la temperatura del agua. Con el agua frí­a se excita en su más alto grado de sensibilidad periférica, lo que hace que el sistema nervioso recobre y aumente el tono, de ahí­ que esta reacción sea eminentemente técnica. El agua caliente produce sobre el sistema nervioso un efecto sedante y relajante.

2- LA REACCIÓN CIRCULATORIA, se concreta en producir, según la temperatura del agua, la vasodilatación. Al contacto con el agua frí­a los vasos periféricos se contraen, palidece la piel y el corazón reduce sus latidos aumentando la presión arterial; pasados unos momentos la piel enrojece, baja la presión arterial y el corazón acelera sus latidos. Con el agua caliente se producen los dos mismos fenómenos, primero vasoconstricción con hipertensión y más tarde vasodilatación con hipotensión, este último más acentuado. Ideal para personas con sobrepeso debido al masaje constante de las zonas afectadas.

3-LA REACCIÓN TÉRMICA, con la aplicación del agua frí­a, el organismo a través de la sangre fuerza una distribución de riego sanguí­neo destinado a reducir la pérdida de calor. Con el agua caliente, la defensa orgánica se organiza mediante una vasodilatación periférica enérgica y por la transpiración.
Y a todo esto tenemos que añadirle los efectos tan beneficiosos del masaje que efectúa el terapeuta sobre la musculatura y las articulaciones haciendo de esta ducha Vichy un tratamiento 100% saludable.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

#solidaridad #mascotas

“Ladridos de Esperanza”






PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales






MáS LEídas

VIDEOS


#música

"La Guitarreada", acordes con esencia norteña

18/07 10:15

El conjunto presentará su primer trabajo discográfico el viernes 17 de agosto en el Teatro Lírico junto a reconocidos artistas de la provincia.

#teatro

Espectáculos para los niños en vacaciones

17/07 20:35

Hasta el 22 de julio próximo, el Centro Cultural Vicente Cidade de esta ciudad recibirá la quinta edición del festival “Gurises al teatro”. Las funciones se realizan todos los días a las 18 horas con entradas generales a 50 pesos.

#FiestasPopulares

Gran expectativa por la pre Fiesta Nacional del Inmigrante

17/07 16:59

A tan sólo tres días del evento, las colectividades obereñas ultiman apenas detalles de la organización. Muchos espectáculos para compartir en familia.



#economía

La UE aplica multimillonaria multa a Google

18/07 09:20

Es porque la empresa habría privilegiado sus propias aplicaciones en los celulares con Android y su motor de búsqueda. Obligaba a las empresas a preinstalar "Google Search" y a programarlo como motor de búsqueda por defecto o exclusivo.

#gremiales

Huelga de empleados de Amazon en España y en Alemania

18/07 09:00

Los sindicatos españoles reclaman a la empresa estadounidense un incremento de los sueldos superior al 1,1% y los gremios alemanes exigen la instauración de una convención colectiva favorable.

#incendios

El fuego amenaza al Parque Nacional Yosemite en California

17/07 20:12

Un vasto incendio en el norte de California (oeste de EEUU) arrasó hasta ahora 50 km2, dejó un muerto y amenaza al parque, informaron el martes responsables del área.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad