Fue el Ministerio de Turismo, en el marco del Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos.El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Calidad Turística, distinguió al Duty Free Shop Puerto Iguazú en Directrices de Accesibilidad para Alojamientos y Servicios Turísticos.
Dicha distinción fue obtenida luego de desarrollar y ejecutar un plan de mejoras que incluyó reformas en la estructura del edificio, la construcción de rampas, el ensanchamiento de espacios de tránsito, la adaptación de sanitarios, vestidores, mostradores y mesas, implementación de señalética, la capacitación del personal y el desarrollo de procedimientos de atención a clientes, entre otras tareas.
Las obras demandaron 18 meses de trabajo y, durante ese tiempo, se capacitó con teoría y práctica a los más de 800 colaboradores que trabajan en forma directa en el Duty Free Shop de la ciudad de las Cataratas.
Al respecto, Marcelo Beisso, gerente General del establecimiento manifestó que esta distinción indica que vamos por el camino correcto y que a través del trabajo en equipo, una vez más hemos logrado nuestro objetivo, hoy enfocado en proporcionar a este atractivo turístico las condiciones necesarias para ser inclusivo para todas las personas. Además, anticipó el interés de la compañía de continuar en el camino de la mejora continua, trabajando a corto y mediano plazo en la implementación de nuevos sistemas de gestión que aporten valor agregado a la empresa y jerarquicen al destino Iguazú.
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