Martes 17 de Julio del 2018

     




#Posadas

El juego de Milo en el Centro de Arte

26/06 11:05

Es una muestra de "Barrilete: Museo de los Niños" sobre la obra de Milo Lockett. La muestra podrá ser visitada hasta el 20 de agosto en el Centro de Arte.

          

Perros de patas largas, elefantes de colores, figuras humanas, grafismos y palabras son extraídos de las obras de Milo y llegan al Centro de Arte para proponer en nuestra ciudad una actividad diferente con salas completamente intervenidas.

La muestra está pensada desde “la representación, el camino y el concepto del arte”, ofreciendo al espectador diferentes posibilidades de relacionarse con la obra del artista: “Vereda y fachada”, “Hall de Ingreso”, “El universo de Milo”, “Los ojos”, “Biografía”, “Me Re-Presento”, “Animales fantásticos”, “Los juegos” y “Las telas”. 

La propuesta pedagógica, la estimulación y la exploración creativa convierten al arte en un juego para disfrutar con toda la familia, dejándonos llevar por la imaginación y los colores.
 
La obra del artista

La obra de Milo Lockett nos invita a navegar por un mar de sencillez, que puede ser interpretada en múltiples significados; las historias que nos brindan los personajes y los objetos nos desafían a detenernos, observarlos y a jugar con ellos.

Además de niños y niñas, Milo nos invita a jugar a todos regresando a la infancia para encontrarnos con el arte, un pequeño lugar donde habitan y crecen los sueños, planteándonos de manera genuina jugar con nuestra imaginación.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS




#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad