Lunes 23 de Julio del 2018

     




#Emprendedoras

Emagus: volver a crear

26/06 20:16

Cintya Mariana Capli después del dolor regresó con su emprendimiento. Lo hizo motivada por sus hijos Emanuel y Agustina.

          

“Cuando te pasa lo que me pasó a mí se te cae todo. Mi esposo falleció y dejé todo. Caí en una depresión y recién ahora vuelvo. Creo que me motivan mis hijos y mi pasión por la decoración”, así con toda la fortaleza Cintya Mariana Capli compartió su historia con PRIMERA EDICIÓN. 


Su esposo fue quien la ayudó a crear su emprendimiento, pues “como él trabajaba en una fábrica de juegos de living y decidimos hacer juntos nuestro proyecto. Yo hacía cortinas, almohadones y todo el complemento de blanquería hasta que ocurrió el accidente”. 

Con dos niños y un trabajo como docente en la EPET 2, Cintya dejó de lado el proyecto que tenían en común con su esposo. 

Ahora, después de dos años “vuelvo porque amo coser, soy diseñadora y profesora y yo le digo a las alumnas, no hay necesidad de diseñar en alta costura siempre, podés elegir otras ramas y a mi me gusta la blanquería. Diseño y creo. Poco a poco voy retomando el camino de emprender con Emagus, la fusión de los nombres de mis hijos, y en el fondo siento que eso me da fuerza. Ahora estoy haciendo individuales con los retazos que tenía, y ya tenía mis máquinas así que arranqué con más fuerzas y Dios mediante voy a tener un local”, remarcó esta joven mujer con una mirada positiva frente a la vida. 

También reconoció que se aboca “a esto para no pensar y si me quedo me caigo. Amo la docencia, me encanta trabajar con los alumnos, pero mi pasión es esta. Me pongo a trabajar en mis ratos libres y me ayuda a dejar un poco el dolor y la tristeza para disfrutar de las telas, los colores y las nuevas ideas”.

Pueden buscarla en Facebook como Emagus Home

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS



#revalorización

Sumale miel a tu vida



#emprendedurismo

Hoy, con Tejidos de Ensueño







MáS LEídas

VIDEOS


#Reconocimiento

Ángel "Pato" García, embajador de la Cultura misionera

22/07 19:34

Con sólo 23 años, fue considerado una de las mejores guitarras del mundo. Su habilidad con el instrumento lo llevó a tocar frente a grandes personalidades.

#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad