Viernes 20 de Julio del 2018

     




#gremiales

Los aduaneros levantaron el paro y se normalizó el paso

28/06 15:34

Finalmente, los trabajadores acataron la medida emitida por el Ministerio de Trabajo de la Nación y dispusieron suspender las medidas de acción directa por quince días.

          

Los trabajadores de Aduana acataron la medida y volvieron a sus tareas.

La comisión directiva del el Sindicato Único del Personal de Aduanas de la República Argentina (SUPARA) emitió un comunicado, minutos después del mediodía de este jueves, en la que dispuso suspender las medidas de acción directa por el plazo determinado por la conciliación obligatoria. Y mantener el estado de alerta. 

Mencionó que la resolución fue tomada "a los efectos de mantener nuestro accionar dentro del marco de la legalidad y no incurrir en infracciones previstas en dicha ley nuestra organización gremial acató los términos de la conciliación obligatoria ordenada, preservando la seguridad y el empleo de los trabajadores". 

"Esperamos que esta medida no se traduzca en una nueva maniobra especulativa y dilatoria utilizada por el sector oficial con la deliberada intención de postergar nuestros legítimos reclamos", agregó el SUPARA. 

En la conciliación obligatoria, la Nación solicitó que "a los trabajadores dejar sin efecto (por dos semanas) toda medida y/o asamblea" para no alterar "la prestación de tareas de manera normal y habitual".

También instó "a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a abstenerse de tomar represalias con el personal, ni con ninguna otra persona en relación a lo planteado".


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad