Lunes 23 de Julio del 2018

     




#violencia

El Gobierno francés recibe pedido de auxilio de los carniceros

03/07 15:11

Tras un nuevo ataque, una delegación de carniceros y charcuteros fue recibida el martes en el Ministerio del Interior para pedir que se respete su trabajo y el fin de la "impunidad".

          

"Nos fue muy bien, hablamos con consejeros de la gendarmería y la policía ante el ministerio que estuvieron a nuestra escucha", dijo a la prensa el presidente de la Confederación francesa que representa a este sector, Jean-François Guihard.

Exigimos mayor "vigilancia, el fin de la impunidad y que se garantice que los profesionales podamos ejercer nuestro trabajo", dijo.

Este encuentro fue organizado tras un nuevo ataque contra una carnicería al sur de París, que fue vandalizada la noche del domingo. En su fachada se leían pintadas con inscripciones como "alto al especismo".

Los antiespecistas se oponen a cualquier tipo de jerarquía entre especies, especialmente entre el ser humano y los animales.

A finales de julio, carniceros y charcuteros solicitaron la protección de la policía francesa frente a los ataques y la "violencia" que sufren por parte de grupúsculos veganos anticarne y antiganadería.

En la región de Hauts de France, en el norte del país, siete carnicerías fueron rociadas con sangre falsa en abril; y en una carnicería y una pescadería se rompieron los vidrios y en la fachada se pintaron inscripciones contra el especismo.

También hubo precedentes "en la región de Occitania", en el sudoeste.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Reconocimiento

Ángel "Pato" García, embajador de la Cultura misionera

22/07 19:34

Con sólo 23 años, fue considerado una de las mejores guitarras del mundo. Su habilidad con el instrumento lo llevó a tocar frente a grandes personalidades.

#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad