Viernes 20 de Julio del 2018

     




#fútbol

#Rusia2018: "Uruguay será muy competitivo con o sin Cavani"

04/07 09:31

Así lo afirmó Blaise Matuidi, centrocampista de la Juventus, al hablar acerca del partido de cuartos de final del Mundial ante Uruguay.

          

u000Au000A

Matuidi, que atendió a los medios informativos en la concentración gala en el museo New Jerusalem de Istra, sabe que no podrá jugar el encuentro de Nizhny Novgorod por acumulación de amonestaciones, pero no lo tiene tan seguro con el atacante charrúa pese a sus problemas físicos.

Acerca de Cavani dijo que "es una persona muy generosa, que no se rinde nunca y hará todo lo posible hasta el último momento para estar en el campo", quien sufrió un problema en el gemelo izquierdo en el transcurso del partido de octavos contra Portugal después de marca los dos tantos de su equipo.

"Uruguay no es lo mismo con él o sin él. Edi es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, conocemos sus cualidades. Será difícil de reemplazar", aseveró Matuidi, quien opinó que aunque pueda ser una desventaja para el conjunto de Óscar Washington Tabárez "no cambiará demasiado su forma de jugar, será siendo un equipo muy competitivo".

El zurdo de Toulouse manifestó, así mismo, que Luis Suárez también es un gran delantero. "Juega en uno de los clubes más grandes del mundo y es difícil de marcar. También le gustan los duelos. Es muy correoso", dijo Matuidi, quien destacó que los centrales franceses titulares, Raphael Varane (Real Madrid) y Samuel Umtiti (Barcelona), le "conocen muy bien y harán todo lo posible por anularlo".

Admitió que saben que "será un partido muy duro" porque Uruguay "encaja muy pocos goles, solo uno en este Mundial", lo que "demuestra su fortaleza".

Pese a ello, consideró que Francia es capaz de "poner a cualquier equipo en dificultades gracias al talento" de sus jugadores. "Ganamos confianza después del partido contra Argentina, pero siempre fuimos los mismos desde el principio", señaló el futbolista del Juventus.

Explicó que el seleccionador francés, Didier Deschamps, no ha cambiado, "siempre es riguroso, pero también cercano a los jugadores", y que "es capaz de adaptarse tácticamente a diferentes situaciones".

"Lo más importante para él es saber cómo poner en aprietos al rival, lo que hace que el equipo francés funcione bien y progrese positivamente", comentó Matuidi, quien reconoció que lloró cuando se dio cuenta que no podía jugar los cuartos de final, pero que hará "todo lo que pueda" para ayudar a sus compañeros.

Cuestionado por quién le relevará en el once, contestó que es una decisión del técnico, pero que "cualquiera" que le reemplace está capacitado.

"Tengo mucha confianza en este grupo. Lo daremos todo, independientemente de quién esté en la alineación. Todos somos como de la familia", afirmó el juventino, que valoró el ambiente que hay en el grupo en la concentración.

"Durante los partidos que hemos jugado, incluso en los de la fase de grupos en los que todo no era perfecto, hemos demostrado que somos difíciles de superar, un equipo sólido que concede pocas ocasiones y con muchas cualidades ofensivas. Sólo hemos perdido una vez en los últimos meses, contra Colombia, lo que demuestra nuestra fuerza", añadió. 

Finalmente aseguró que "aunque Uruguay no deje espacios, Mbappé los puede encontrar".

Fuente: Agencia de Noticias EFE
u000Au000A

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.

#Posadas

El sábado volverán los ensayos de la Estudiantina

18/07 21:49

Así lo decidió esta noche la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. César Arguello, director General de Desarrollo Social de la Municipalidad adelantó a PRIMERA EDICIÓN que por el momento no se modifica el cronograma de la Estudiantina.



#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad