Viernes 20 de Julio del 2018

     




#Pedidos

ATE reclamó aguinaldos atrasados

04/07 16:52

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de alerta por el atraso en el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales de San Vicente y El Soberbio.

          



“El cuerpo de delegados y miembros de la Comisión Directiva, enviamos una nota solicitando explicaciones por los atrasos, ya que sólo hay  versiones de que se va a pagar pero no se conoce fecha de cobro. Hoy volvimos a tener una asamblea y enviamos una notificación al Ejecutivo Municipal  solicitando una audiencia con el intendente,  que finalmente tendrá lugar este miércoles. Además de la cuestión del aguinaldo tenemos otros temas en la agenda, que tiene que ver con el pago de aumentos acordados, pases a plantas permanentes y otros de importancia para los municipales”, explicaron desde la seccional ATE San Vicente.

Al mismo tiempo los municipales de El Soberbio aún no cobraron el aguinaldo. El pasado viernes no había fondos en el Municipio para pagar los aguinaldos de los trabajadores, y en una  reunión entre el vice intendente, Ricardo Leiva, con los delegados de ATE, se explicó que  se pagarían únicamente los sueldos y que el pago del aguinaldo dependía de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN). 

“Los trabajadores aguardamos para esta semana el depósito de los haberes correspondientes a  aguinaldos, caso contrario analizaremos las medidas a tomar. Llama la atención que se de la problemática de los atrasos en el pago de aguinaldos en los dos municipios de la zona, como si fuera una suerte de adelanto de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional”, opinaron.  

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad