Viernes 20 de Julio del 2018

     




#tragedia

Nueva víctima fatal por el tránsito en el Acceso Sur

06/07 08:22

Ocurrió este jueves por la tarde en la ruta 12, frente a las estación gasolinera Garupá. La víctima fatal fue identificada como Julio César Avellaneda de 45 años. Se dedicaba a la venta ambulante de escobas. El sector es considerado “de riesgo”.

          

Una nueva víctima fatal se cobró el tránsito en la provincia, esta vez sobre el Acceso Sur de Posadas, en un episodio registrado a última hora de ayer.

El hecho tuvo lugar sobre la autovía de la ruta nacional 12 y derivó en el deceso de quien en vida fuera Julio César Avellaneda (45), quien se dedicaba a la venta ambulante de escobas cuando fue embestido por un automóvil.

Todo sucedió alrededor de las 18.50, en momentos en que la víctima intentaba cruzar el carril de egreso de la capital provincial en dirección al barrio Santa Clara I, donde se domiciliaba.

Fue en ese momento que, por razones que son materia de investigación, un Renault Clio guiado por un hombre de 50 años que viajaba junto a su esposa, de 54, embistió a Avellaneda en el sector delantero derecho, tal como quedó registrado en razón de los daños que sufrió el parabrisas.

El hombre murió prácticamente en el acto a causa de las lesiones que sufrió. Efectivos de la comisaría Quinta y de la Unidad?Regional?X de la Policía provincial se hicieron presentes en el lugar, que permaneció cerrado al paso vehicular por varios minutos. 

Por orden del magistrado Walter Ricardo Balor, titular del Juzgado de?Instrucción 6 de Posadas y al frente de la investigación, se inició un sumario en contra del automovilista por el delito de “homicidio culposo”. El juez de turno estuvo presente en la escena, al igual que efectivos de Criminalística, quienes mediante pericias buscan conocer los detalles del siniestro fatal.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.

#Posadas

El sábado volverán los ensayos de la Estudiantina

18/07 21:49

Así lo decidió esta noche la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. César Arguello, director General de Desarrollo Social de la Municipalidad adelantó a PRIMERA EDICIÓN que por el momento no se modifica el cronograma de la Estudiantina.



#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad