Martes 17 de Julio del 2018

     




#investigación

Hallan cuerpo de bebé recién nacido dentro de un contenedor de basura

06/07 10:56

Un hombre en situación de calle encontró en las últimas horas el cuerpo sin vida de un bebe nacido dentro de una bolsa residuos arrojada en un contenedor de basura en el barrio porteño de Recoleta.

          

El hallazgo se produjo este jueves alrededor de las 16, cuando el hombre revisaba dentro del contenedor de basura ubicado cerca de la esquina de las calles French y Laprida.

Al encontrar el cuerpo, que estaba dentro de una bolsa de nailon negra, dio aviso a una vecina que corrió hasta el cuartel de bomberos ubicado a unos 50 metros.

Si bien el cuerpo ya estaba sin vida, un bombero intentó sin suerte reanimar al bebé, que todavía tenía el cordón umbilical y restos de placenta.

Personal del SAME arribó al lugar y constató el deceso, determinando que podría tener entre 8 y 9 meses de gestación.

La Fiscalía de Instrucción número 6 está a cargo de la investigación, y el fiscal Eduardo Cubría dispuso que se presentaran en el lugar efectivos de Policía Científica de la Ciudad de Buenos Aires y que se trasladara el cuerpo hasta la Morgue Judicial para determinar si se puede extraer ADN de la placenta.

La causa fue caratulada inicialmente como "Averiguación Causal de Muerte".

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Turismo

Turismo rural en San Vicente, espacios para visitar en todas las estaciones

17/07 08:29

Muchos emprendimientos montados en las chacras dentro de un programa de agroturismo, que ya no existe, persistieron en el tiempo y se readaptaron a las distintas demandas de los visitantes.

#religiosas

Miles de peregrinos llegaron a la Basílica de Itatí

17/07 08:15

Participaron en el festival de la fe, el tradicional saludo, la procesión náutica y la misa central oficiada por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, en las celebraciones del 118 años de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen.



#aniversario

Obama da discurso sobre legado de Mandela

17/07 08:45

El expresidente estadounidense pronunciará este martes en un estadio de Johannesburgo un esperado discurso en el marco del centenario del nacimiento del primer jefe de Estado negro de Sudáfrica.

#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad