Lunes 16 de Julio del 2018

     




#Investigación

Detienen a viuda negra que desvalijaba a ancianos

06/07 20:36

La mujer de 49 años seducía a hombres de la tercera edad y luego los drogaba con sedantes para desvalijarles la casa. Fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Quilmes tras un allanamiento en su vivienda, donde tenía elementos de valor de una de sus víctimas.

          




La investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Quilmes y la DDI local, comenzó tras la denuncia de un anciano de 89 años, que cayó en las garras de una mujer que se ganó su confianza y logró entrar a su vivienda, ubicada en Mitre al 1400 de Quilmes.

Según consta en la causa, la víctima bebía café con la mujer en el comedor de su hogar y, posteriormente, perdió la conciencia.

Aparentemente, la mujer le colocó una droga muy potente en la infusión y el hombre permaneció dormido durante varias horas, hasta que fue descubierto, con los pantalones bajos, por una de sus hijas.

Cuando el octogenario pudo recobrar el conocimiento, constató que la viuda negra le había robado 20 mil pesos y varios elementos de valor, por lo que radicó una denuncia penal con la ayuda de su hija.

Con la declaración del anciano, los investigadores lograron identificar a la ladrona, que finalmente, fue detenida tras un allanamiento en su casa de Quilmes, sita en la calle 1ero. de Mayo al 600.

Allí, los agentes policiales lograron secuestrar un carnet de obra social IOMA y una tarjeta de débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ambos a nombre de la víctima, así como también una cartera de mano con 30 tiras de medicamentos de diferentes marcas y drogas (ribotril, clonazepam, alplax y alprazolam).

Luego del procedimiento, publica el Diario Popular, la mujer quedó detenida por el delito de "Robo".

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.

#Elección

La Amarok es la mejor pick up de 2018 según una revista alemana

15/07 20:55

En Misiones el concesionario oficial Lowe SA comercializó más de mil planes de ahorro. La demanda sobrepasó las expectativas de las fábricas.

#Homenaje

Laura de Aira, "danzar desde el alma y el corazón"

15/07 15:45

PRIMERA EDICIÓN reconoce a la Directora del Ballet y Formación Artística del Centro del Conocimiento de Posadas, Laura de Aira, por su aporte y trayectoria en la Cultura Misionera.

#Cine

"Downton Abbey" llegará a la pantalla grande

15/07 12:35

Tres años después de salir del aire, “Downton Abbey” será adaptada a la gran pantalla en una película que contará con el reparto original de esta exitosa serie



#Críticas

Trump carga contra la Unión Europea y China

15/07 13:07

El presidente Donald Trump tildó a Rusia, la Unión Europea y China de "enemigos" de Estados Unidos, por diversas razones, en una entrevista emitida este domingo, en la víspera de su reunión con Vladimir Putin en Helsinki.

#Chile

Preocupa a Chile seguidilla de explosiones y sismos en el volcán Chillán

15/07 12:41

Una seguidilla de explosiones y sismos en el volcán Nevados de Chillán, en el sur de Chile, ocurridos en los últimos tres días mantiene preocupadas a las autoridades locales ante un posible aumento de su actividad, indicó este domingo la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

#India

Detienen a 25 personas por un linchamiento tras difusión de un rumor

15/07 09:35

La policía india anunció hoy la detención de 25 personas tras la muerte de un hombre, víctima de una paliza después de la difusión de un rumor en WhatsApp sobre el secuestro de un niño.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad