Miércoles 18 de Julio del 2018

     




CONSTRUIR

Cimientos desde el amor

08/07 18:00

Amor-conciencia. Cuando construimos nuestras vidas dando lo mejor de nosotros, cuando diseñamos conscientes creamos nuestro mundo.

          

Había una vez un hombre que trabajaba en una empresa constructora, era el constructor de la empresa: el más antiguo. Cuando era joven conoció al dueño y le inspiró su propósito. El dueño de la empresa, un arquitecto al que le gustaba diseñar casas para sus clientes pensando en lo mejor para ellos, sus necesidades y gustos. Diseñaba casas a muy buen precio y con los mejores materiales, siempre buscando lo mejor para sus clientes. Su lema: construye una casa poniendo lo mejor como lo harías para ¡vos mismo!


El constructor había elegido esta empresa porque lo inspiraba y coincidía con su jefe. Pasaron los años y sus decisiones y falta de responsabilidad por su vida lo volvieron un hombre casca rabias, quejoso, mal humorado. Un día se acercó a su jefe y le dijo que quería retirarse, que estaba cansado, que ya le diera su indemnización que ya estaba harto de hacer ese trabajo para todos los ¡demás!

Su jefe que era una persona excelente y muy responsable le dijo: Bueno, pero antes tendrás que construir la última casa. El hombre aceptó a regañadientes y con quejas. Buscó el diseño, los planos y el dinero. Compró los materiales  más baratos, contrató a los empleados con menos experiencia, todo para quedarse con plata en sus bolsillos.

Cuando terminó de construir la casa, fue  con su jefe, le entregó las llaves y le dijo que ya terminó, que  quería su dinero. Su jefe le dio todo lo que le correspondía, le agradeció por sus años de trabajo y le dijo: “Toma (dándole las llaves de la casa), esta casa es un regalo para ti”.

Cuando construimos nuestras vidas dando lo mejor de nosotros, cuando diseñamos y construimos conscientes, dándonos cuenta que donde ponemos nuestra atención y energía, estamos creando nuestro mundo.

Observa: ¿Cómo estás creando tu realidad hoy? Recuerda que todo lo que das vuelve a ti multiplicado y no se trata de dar solamente... la observación es ¿Desde dónde das?

Te invito a que crees tu vida “hoy”, poniendo lo más importante en las bases de tus construcciones, ya sea una casa como una relación o un trabajo. Pon lo primero y más importante: Construir los cimientos desde el Amor-Conciencia e integrar cada ladrillo de amor-gratitud-dicha y paz.

Colabora
Sandra De Marchi
Asesora de Feng-Shui
Facilitadora del Sistema Isha.
facebook: 
Sandra De Marchi
whatsapp:
3764-812491

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

#solidaridad #mascotas

“Ladridos de Esperanza”






PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales






MáS LEídas

VIDEOS


#música

"La Guitarreada", acordes con esencia norteña

18/07 10:15

El conjunto presentará su primer trabajo discográfico el viernes 17 de agosto en el Teatro Lírico junto a reconocidos artistas de la provincia.

#teatro

Espectáculos para los niños en vacaciones

17/07 20:35

Hasta el 22 de julio próximo, el Centro Cultural Vicente Cidade de esta ciudad recibirá la quinta edición del festival “Gurises al teatro”. Las funciones se realizan todos los días a las 18 horas con entradas generales a 50 pesos.

#FiestasPopulares

Gran expectativa por la pre Fiesta Nacional del Inmigrante

17/07 16:59

A tan sólo tres días del evento, las colectividades obereñas ultiman apenas detalles de la organización. Muchos espectáculos para compartir en familia.



#economía

La UE aplica multimillonaria multa a Google

18/07 09:20

Es porque la empresa habría privilegiado sus propias aplicaciones en los celulares con Android y su motor de búsqueda. Obligaba a las empresas a preinstalar "Google Search" y a programarlo como motor de búsqueda por defecto o exclusivo.

#gremiales

Huelga de empleados de Amazon en España y en Alemania

18/07 09:00

Los sindicatos españoles reclaman a la empresa estadounidense un incremento de los sueldos superior al 1,1% y los gremios alemanes exigen la instauración de una convención colectiva favorable.

#incendios

El fuego amenaza al Parque Nacional Yosemite en California

17/07 20:12

Un vasto incendio en el norte de California (oeste de EEUU) arrasó hasta ahora 50 km2, dejó un muerto y amenaza al parque, informaron el martes responsables del área.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad