Miércoles 18 de Julio del 2018

     




ANA PALMA

Bienvenida a Posadas

08/07 16:10

La portavoz arcangélica y escritora Ana Palma vuelve a Posadas para traer las buenas noticias que los seres de luz les dan. Su llegada será el próximo domingo 15 y estará toda la semana, incluso el viernes 20 realizará una bendición de las aguas en la playita El Brete.

          

Ana nació en Viña del Mar, Chile, y vive en Mendoza, pero su gran corazón está en todos lados principalmente en nuestra provincia donde su grupo de Misiones Arcangélicas la recibirá con alegría. 

Durante su visita realizará canalizaciones y dará charlas como también participará de encuentros con todas las personas que deseen o sientan que vibran en consonancia. 

Como todas las semanas, nuestra colaboradora María Isabel Leyes nos cuenta sobre la participación y la importancia angélica en nuestras vidas, Ana Palma traerá más respuestas para que nuestro camino sea siempre feliz, armónico y esperanzador, seguro y confiado pues los ángeles nos guían. 

Durante toda la semana en que Ana Palma estará en Posadas, quienes tengan preguntas, dudas o alguna cuestión que todavía no saben  cómo resolver, podrán utilizar el canal que la misma Ana utiliza para conectarse con el ángel de la guarda de cada persona o de los arcángeles, según quiénes estén guiando en ese momento. 

Pueden comunicarse con María Leyes para solicitar un encuentro y así proyectarse y proyectar un nuevo comienzo, sintiendo esa presencia maravillosa. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

#solidaridad #mascotas

“Ladridos de Esperanza”






PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales






MáS LEídas

VIDEOS


#revalorización

Sumale miel a tu vida

18/07 11:01

¿Por qué? Pues porque "a diferencia del azúcar tiene un sabor distinto, es aromáticamente superior", afirma Cecilia Castagno, cocinera rosarina. En esta revalorización de los usos de la miel, Catagno compartió cuatro recetas innovadoras.

#música

"La Guitarreada", acordes con esencia norteña

18/07 10:15

El conjunto presentará su primer trabajo discográfico el viernes 17 de agosto en el Teatro Lírico junto a reconocidos artistas de la provincia.

#teatro

Espectáculos para los niños en vacaciones

17/07 20:35

Hasta el 22 de julio próximo, el Centro Cultural Vicente Cidade de esta ciudad recibirá la quinta edición del festival “Gurises al teatro”. Las funciones se realizan todos los días a las 18 horas con entradas generales a 50 pesos.

#FiestasPopulares

Gran expectativa por la pre Fiesta Nacional del Inmigrante

17/07 16:59

A tan sólo tres días del evento, las colectividades obereñas ultiman apenas detalles de la organización. Muchos espectáculos para compartir en familia.



#economía

La UE aplica multimillonaria multa a Google

18/07 09:20

Es porque la empresa habría privilegiado sus propias aplicaciones en los celulares con Android y su motor de búsqueda. Obligaba a las empresas a preinstalar "Google Search" y a programarlo como motor de búsqueda por defecto o exclusivo.

#gremiales

Huelga de empleados de Amazon en España y en Alemania

18/07 09:00

Los sindicatos españoles reclaman a la empresa estadounidense un incremento de los sueldos superior al 1,1% y los gremios alemanes exigen la instauración de una convención colectiva favorable.

#incendios

El fuego amenaza al Parque Nacional Yosemite en California

17/07 20:12

Un vasto incendio en el norte de California (oeste de EEUU) arrasó hasta ahora 50 km2, dejó un muerto y amenaza al parque, informaron el martes responsables del área.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad